43• La Agencia del Héroe Endeavor •

3.7K 170 609
                                    

— Si, claro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Si, claro. — la sonrisa que manifestaba al comienzo de verlos, se esfumó por completo y su expresión se transformó en una amargada y severa — ¡Sólo los acepté porque Shōto me lo pidió! Pero para ser sincero quería que Shōto viniera solo. 

— Aceptaste, así que deja de quejarte. — expresó, el medio albino, endureciendo su voz.

— ¡Shō-Shōto!. — articuló, Endeavor, en tono de reproche. 

  Nanami, que veía cada reacción del adulto y su hijo, se determinó a observar todo en completo silencio, prefería no hablar hasta que alguno de sus amigos se dirigiera a ella o hasta que Endeavor le preguntará algo; esto se debía a que la única vez que había hablado con el héroe había sido mediante un impulso y no usando su racionalidad, al menos quería ser más educada. Y como si el hombre estuviera oliendo sus nervios, destinó su mirada hacia la aspirante, quien tragó su saliva y contuvo la respiración esos segundos que él la analizó, y si no fuera porque Bakugou abrió la boca, la adolescente se habría quedado sin aire. 

 — He estado pensando esto desde nuestras clases juntos, pero...¿En verdad éstas enfrascado en esto, ¿No?. 

— ¡Shōto! ¡¿De verdad te llevas bien con este mocoso?!. — inquirió, indignado, Enji. 

— Bueno, creo que está bien mientras pueda ver cómo es la mejor agencia. — comentó, Kacchan, emitiendo un aura de altanarería. 

— ¡Creí haberte dicho que trajeras a tus amigos!. — le replicó, el Todoroki mayor, a su hijo. 

— ¡Gracias por aceptarnos como pasantes!. — manifestó, Midoriya, repentinamente. 

— ¡Todos no esforzaremos, gracias por aceptarnos!. — secundó, Mitsuhiro, armándose de valor para hablar delante del pelirrojo; pero con la diferencia de que ella realizó una reverencia .

— ¡Por favor, permítanos aprender de usted!. — insistió, Deku, caminando, junto a sus compañeros; tras el profesional que empezó a movilizarse por la vereda. 

  Endeavor ladeó ligeramente su cabeza hacia la izquierda, observando por rabillo de su ojo a los dos jóvenes estudiantes que habían mostrado un comportamiento más tranquilo y educado, algo muy distinto de lo que sucedió hace unos meses, durante el Festival Deportivo; pero ahora veía de una forma distinta a lo que ambos le habían dicho en aquél entonces, sobre todo por el cambio de actitud que su hijo había empezado a tener desde el mencionado evento deportivo, y muy posiblemente se debía a su amigos. 

— Parece que...Shōto no es como yo...— masculló, el ojiazul, regresando su mirada al frente. 

— ¿Eh?. — cuestionaron, confundidos y al mismo tiempo, Izuku y la pelirosa. 

 De forma sorpresiva, Endeavor atravesó el pequeño vallado que separaba la calle y la vereda, para así activar su don y desplazarse a gran velocidad gracias a sus potentes flamas; después de unos instantes, un sonido proveniente de unas calles más adelantes llegó a sus oídos, era un estruendo muy fuerte y sonaba como a vidrio rompiéndose. 

𝑺𝒕𝒖𝒎𝒃𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑳𝒐𝒗𝒆 ➳ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩ō𝘵𝘰 ➳ [En Corrección]Onde histórias criam vida. Descubra agora