27• Licencia Provisional •

6.3K 507 644
                                    

  Con las luces apagadas, acostada en su futón, y un silencio tranquilizador, Nanami no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Con las luces apagadas, acostada en su futón, y un silencio tranquilizador, Nanami no podía dormir. En parte, lo atribuía a lo acontecido en el pasillo con Shōto, aún se le aceleraba el corazón de tan solo recordar tal escena.

  Sin embargo, también lo atribuía a que durante esos últimos días había vivido demasiadas cosas. El secuestro, su tortura, la verdadera identidad de sus padres, su trágico asesinato en manos de All For One, la triste historia de un amor no realizado por parte de su abuela y el señor Pakku.

  Si lo pensaba bien, en lo que llevaba del año su vida había cambiado mucho, desde su mudanza a Tokio había vivido en tres lugares diferentes.

  Pasaron un cuántos minutos y sus ojos se fueron cerrando por el cansancio, pero no quería dormirse pensando en malos momentos. Así que, decidió recordar todos los bellos instantes que pasó junto al mitad albino desde su ingreso a la Academia.

  En estos meses finales su vida no estaba siendo sencilla, pero junto a su padre, y fieles amigos todo saldría bien.

  Al día siguiente, cuando despertó se sintió completamente renovada. Creyó que solo se trataba de ella, empero al bajar a la sala común se encontró que los demás se hallaban igual.

  Tan animados y alegres que parecía que la última semana no había existido. Imitando su actitud se acercó a los presentes y los saludó con efusividad.

  Luego, se dirigió a la cocina para preparar su desayuno, dónde se encontró a Sato rodeado de harina y utensilios sucios. Estaba tan apurado por terminar la comida a tiempo, que terminaba por empeorar la cosas.

  Nanami no dudó dos segundos, se arremangó su camisa, se colocó un delantal que encontró por ahí y empezó a ayudarlo. Después de todo, no era para nada fácil preparar el desayuno para veintiún personas.

  E increíblemente, hacían un excelente duo, su compenetración en la cocina fue impresionante. Y a todos pareció gustarle la comida, ya que no paraban de repetir la buena que estaba. Bueno, Bakugou no objetó nada sobre ésta, pero la pelirosa sabía que le había encantado. Sino, ya habría hecho un escándalo por su sabor.

  Aunque, para ser sincera, la opinión que más le interesaba conocer era la del bicolor. Y si bien, previamente ya le había cocinado un bento, esto era diferente porque se trataba de un desayuno completo.

— ¿Te gusta?. — cuestionó apretando con fuerza la tela de su Short. Estaba muy nerviosa.

  Todoroki tragó la porción de alimento, y acto seguido cerró sus ojos. El sabor le resultó tan familiar y delicioso, que tuvo que concentrarse seriamente para recordar y disfrutarlo mejor.

— Es... Delicioso. Me recordó a la comida que solía hacer mi madre. — contempló fijamente su tazón para luego dirigir sus iris hacia ella. — ¿Cómo hiciste para que sepa igual?.

𝑺𝒕𝒖𝒎𝒃𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑳𝒐𝒗𝒆 ➳ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩ō𝘵𝘰 ➳ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora