47• Despedida •

2.2K 108 236
                                    

  Un estridente pitido resonó unos breves segundos en sus oídos y cabeza, luego de ésto, sus sentidos comenzaron a agudizarse, escuchó voces conocidas provenir de una distancia cercana, y a medida que transcurrieron algunos minutos, el resto de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Un estridente pitido resonó unos breves segundos en sus oídos y cabeza, luego de ésto, sus sentidos comenzaron a agudizarse, escuchó voces conocidas provenir de una distancia cercana, y a medida que transcurrieron algunos minutos, el resto de sus extremidades también restablecieron sus sentidos correspondientes y en poco tiempo fue capaz de abrir los ojos; al principio sólo veía borroso y se le dificultaba identificar las cosas a su alrededor y en donde se hallaba, sin embargo al reconocer a su amigos y compañeros, tuvo la voluntad de recuperarse al instante. 

— ¡Nanami-san! ¡Despertaste! ¡Finalmente lo hiciste!. — vociferó, Mina, llevando sus manos al rostro para así, cubrir su boca. 

— ¡Qué alegría! ¡Estás aquí, con nosotros!. — exclamó, Kirishima, retirándose un pequeña lágrima que se le escapó producto de la emoción. 

— Chicos, entiendo que estén felices, pero no griten tan alto. Nanami-san debe estar muy dolida y confundida. — manifestó, Momo, en tono suave y calmado. 

— Es bueno que ya estés aquí. — mencionó, Shoji, imitando el tono de la vicepresidenta. 

— Oh, vaya... — parpadeó consecutivamente, y llevó ambas manos a su rostro, de esta manera se percató que en su extremidad derecha se encontraba inyectado un suero, y en su nariz había una cánula nasal que le brindaba oxígeno; de repente, abordó a su mente, como un baldazo de agua helada, todos los sucesos que acontecieron y llevaron a la destrucción de medio Japón. Se acomodó sobre la cama, y visualizó rápidamente el lugar que la rodeaba, estaba claro que se encontraba en un hospital pero no reconocía cuál, luego analizó por completo el estado de sus compañeros, notando así las ojeras marcadas bajo sus orbes — ¿Ustedes están bien? ¿Qué pasó con el resto? ¿Y nuestros profesores? ¿Saben algo sobre ellos? ¿Y los otros héroes? ¿La Clase B está bien?. 

— Nanami-san, debes calmarte y acostarte, no es bueno que te alteres...— expresó, Yaoyorozu, aproximándose a su amiga para persuadirla de que volviera a rescostarse; no quería que se alterara y su salud se perjudicará ahora que finalmente despertó. 

— Tal vez deberíamos llamar a un Doctor para que la vean. — mencionó, Eijiro, contemplando la puerta de la habitación con cierta duda. 

— Si, necesita que la revisen. — concordó, Mina, asintiendo. 

— No, no es así, ¡Estoy bien!... — tomó las manos de Creati, que estaba cerca suyo, y la miró directo a los ojos; tenía la impresión de que no querían contarle todo lo que pasó — Por favor, díganme, ¿Cómo están los demás? ¿Y los profesores? ¿Dónde están Aizawa-sensei, Cementoss-sensei, Ectoplasm-sensei, Present Mic-sensei, y Midnight-sensei?. 

  Ante ésta última mención, la expresión de los aspirantes se contrajo totalmente, Ashido no pudo reprimir un sollozo, Shoji se arrimó a ésta y la consoló ubicando su mano en el hombro de ella, Red Riot ladeó su cara y en un movimiento sigiloso, secó las lágrimas que se escaparon de sus orbes.

𝑺𝒕𝒖𝒎𝒃𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑳𝒐𝒗𝒆 ➳ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩ō𝘵𝘰 ➳ [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora