05.- Confusión

7K 430 11
                                    

Seguíamos en la sala, ellos empezaron a contarme sus historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguíamos en la sala, ellos empezaron a contarme sus historias. Carlisle luego de que me fui entro a trabajar a un hospital pues inicio una enfermedad devastadora, ahí encontró a Edward y su familia, en ese instante Edward tomó la palabra y me explicó cómo se convirtió, en 1918. Saber la fecha de cierto modo me reconfortó pues Carlisle no estuvo solo tanto tiempo.

Carlisle siguió contándome que luego de Edward encontró a Esme, Esme me conto su historia y sentí un pinchazo al momento en que me dijo porque se aventó del barranco, había perdido a su bebé y aunque esto no es una vida hermosa encontró a Carlisle y se enamoraron.

Siguiendo el transcurso de como los encontró, Rosalie fue la siguiente, el motivo por el cual se convirtió me pareció amargo aunque su venganza fue lo que más me impresionó, yo hubiera hecho lo mismo. Ella encontró a Emmett, estaba a punto de morir por un ataque de oso, ella lo arrastró por todo el camino hasta la casa de Carlisle para que lo convirtiera pues ella no estaba segura de poder controlarse. Cuando ellos terminaron de contarme su historia se voltearon a ver y en sus ojos vi el amor que se profesaban, me puse un poco celosa pues yo no lo había encontrado aún pero feliz porque se habían encontrado el uno al otro.

En el caso de Alice y Jasper, ninguno de los miembros los encontraron, ellos vinieron por su cuenta pues Alice ya había tenido una visión de la familia, solo espero a Jasper para encontrarlos y aquí están, su amor se evidenciaba desde lejos.

Jasper me conto su historia, estaba en Texas cuando lo mordieron pues intentaba ayudar a tres jóvenes. Él era un militar. Me explico cómo fue estar con neófitos y sentir sus emociones, me compadecí de el al escucharlo, una trágica historia, pero encontró a Alice. Alice no recuerda anda de su vida anterior, solo me pudo decir qué Jasper fue lo primero que cruzó por su mente al despertar y eso le dio esperanzas y algo por que luchar.

Todos habían encontrado a su conexión, su pareja.

Me explicaron sobre sus poderes.

-Alice puede ver el futuro- me informó Carlisle señalando a la susodicha

-¿Me viste llegar?- le pregunté pues era una duda

-Sí, solo después de que te vimos en la salida de la tienda tuve una- me sonríe

-Edward puede leer el pensamiento como tú- Carlisle me dice

-No puedo leerle la mente a ella- dice Edward

Carlisle sonríe por el tono quejumbroso en el que lo dice.

-Es porque ella es más fuerte en ese sentido- habla por mí

-¿Fuerte?- Edward voltea a verme

-Sí, puedo crear escudos para que nadie entre a mi mente- sonrió con un poquito de ego

-Estoy confundido- replica Emmett

-Tengo los poderes de Edward junto como los de Aro pero combinados y mucho más potentes, aparte que desarrolle la manera de poder esconder mi mente y por lo tanto mi persona a las demás, ni Edward, ni Aro pueden entrar a mi mente y Jane no me provoca tanto dolor como a ustedes.

-Por eso solo te vi una vez- Alice dice- ¿Quitaste el escudo, no?- cuestiona

-Por un segundo, pero fue suficiente para que me vieras

-Espera un momento- Edward interrumpe- En la clase de Historia dijiste que no sabías por qué- me reclama

-No confiaba en ti- le respondo simple con una levantada de hombros y una expresión inocente

Refunfuña algo que no pude entender

-Bien- Carlisle habla- ¿Te quedas con nosotros o tienes casa?

-Tengo casa, pa...- volteo hacia los demás

-Todavía puedes decirme así, serias la primera que lo hace todas las veces y no solo cuando hayan hecho algo malo- los demás ríen disimuladamente

-Okey, papa, aparte todavía tienen que seguir con el rumor de la familia, que viviera con ustedes sería raro incluso para el pequeñísimo pueblo en el que vivimos- recuerdo y me dan la razón

-Tengo otra duda- Emmett habla

-¿Si?- pregunto

-¿Por qué Carlisle dijo que te transformó?

-Lo dije porque en cierto sentido fue así- explica Carlisle

-Pero tú no lo hiciste- Emmett continua

-No lo hice yo, pero estuve para ella en ese lapso- comenta- fue la primera a la que vi pasar el sufrimiento- un brillo cruza sus ojos

-Si eso es todo- volteo a verlos- Ya me voy- mi vista va hacia la ventana y veo que ya oscureció- Es noche

Todos asienten, dirijo mi mirada hacia Edward pero tiene una expresión pensativa, su mirada se encuentra con la mía cuando levanta la cabeza y al momento todo deja de tener mi atención, solo puedo ver los ojos de la persona enfrente de mí, me pierdo en el mar que asemejan. Todo lo demás deja de importar solo estamos él y yo, una corazonada me hace pensar que el siente lo mismo, el brillo en sus ojos aumenta al darse cuenta de lo mismo que yo. Ni siquiera puedo leer sus pensamientos por tan atontada que me deja.

Una tos demasiado falsa hace que aparte mis ojos de los de él. Volteo hacia Emmett pero solo tiene una sonrisa de niño pequeño. Le doy una mirada fulminante que aumenta la sonrisa.

-¿Ya te vas nueva hermana?- Emmett pregunta con un tono de burla

-Sí, necesito ir a hacer la tarea- comento como excusa

-¡Por favor!- Emmett comenta- Es la excusa más tonta que he oído por parte de una inmortal- se queja

-¡Oye!- replico- Tienes razón- acepto mi derrota

-¿Te quedas?- Alice dice con una sonrisa por el comportamiento de nosotros dos, me doy cuenta que no es la única pues todos tienen una pequeña sonrisa.

-Vivo del otro lado- me quejo- Y traje mi carro- replico con el ceño fruncido

-Chicos- Carlisle les habla- Déjenla ir, de todas maneras mañana la van a ver en la escuela y estoy casi seguro que la van a ver mucho tiempo por aquí- esto último lo menciona viendo detrás de mí, entrecierro los ojos al darme cuenta del porqué

-Exacto, mañana nos vamos a ver y si gustan vengo después aquí- me auto invito a su casa esperando que digan que sí, si no lo hacen que se jodan, yo vengo de todas maneras

-¡Claro que sí!- grita Alice eufórica- Tengo miles de planes para nosotras- me sonríe y se la devuelvo

-Es tu casa- Esme me sonríe

-Gracias

-Buenas noches- me despido de todos con un abrazo, dejando al final a Edward, noto su incomodidad en el abrazo pero decido no meterme a su mente para investigar.

Salgo con todos los demás detrás de mí, me subo al coche y empiezo a conducir a mi casa, en el camino e doy cuenta de algo que hace que me pare al instante, lo que pasó con Edward solo fue una confusión, ¿verdad?

Me dejo caer para delante, mi frente cayendo en el volante. ¿Por qué?

Arranco el auto y me respondo a mí misma, me estoy confundiendo respecto a mis sentimientos hacia Edward Cullen.









Voten y comenten.
-dream_girl ♡

I Fɪɴᴅ Yᴏᴜ¹ || Edward Cullen Where stories live. Discover now