13.- Tiempo de Caza

3.9K 299 5
                                    

Al llegar a casa Edward nada más sonreía por mis pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a casa Edward nada más sonreía por mis pensamientos. Alice al vernos se acerca entusiasmada. El chico a mi lado sonríe más al verla.

-¡Quitaste el escudo!- Alice llega dando saltitos a abrazarme

-¿Quitaste el escudo?- Jasper me sonríe

-Si- afirmo

-¡Apenas lo quitaste empecé a ver muchos futuros!- Alice me dice

-¿Puedo verlos?- pregunto

-Claro

Entro a su mente me fascina lo que ve, somos Edward y yo corriendo por el bosque juntos, lo que más llama mi atención es el anillo que se encuentra en mi dedo anular. Salgo de ese y entro a otro para darme cuenta que en este voy de blanco y Edward me espera al final del camino.

En otra estamos la familia unida, siento que ha pasado un tiempo pues Edward y yo tenemos anillos de matrimonio como todos los demás. Estamos tomados de las manos observando la puesta de sol todos juntos. Un momento hermoso del futuro al que quiero llegar.

Al abrir los ojos me encuentro con Alice viéndome con una sonrisa contagiosa. Edward me abraza por detrás.

-Algún día- susurra en mi oído con su voz cautivadora

-Algún día- afirmo


Al cuarto día aquí, a un día de que dejemos este lugar decidimos alimentarnos para poder soportar cuando volvamos a los humanos.

-¡Por fin!- Emmett grita

-No sabía que te gustaba tanto matar un animal- le digo burlonamente. Me lanza una mirada

-No me gusta, pero ¡por fin vamos a ver quién caza mejor!- ruedo mis ojos

-Ya que Vanessa libero el escudo puedo ver quién va a ganar- Alice comenta

-¡Hey!- Emmett reclama- Eso no es justo, Vane, ¿Por qué lo hiciste?

-Porque ahora quiero pertenecer por completo a esta familia- observo a Edward que está a mi lado

"A tu lado"-le digo mentalmente

"Para siempre"- me responde de la misma manera

Cuando cae la tarde llegamos a nuestro destino, huelo la sangre animal desde que llegamos. A mi lado 7 vampiros hacen lo mismo. Emmett sonríe al darse cuenta de mi entusiasmo, y es que hace más de dos semanas que no me alimento adecuadamente. La última vez fue antes de que Edward y yo iniciáramos una relación.

Justo hoy cumplo un mes en Alaska.

Detecto las pisadas antes de que un ciervo se muestre ante nosotros

"Bien, ¿Quién primero?" Emmett piensa

"Primero las damas" le respondo haciendo una seña de que vaya primero. Edward ríe

"Yo" Carlisle habla matando las risas

Gracias a mis dones pude crear una armonía, es decir, ellos pueden escuchar la conversación que desarrollamos Emmett y yo gracias a que la paso a todas las mentes en el momento en que lo piensan. La comunicación de esta manera nos va a facilitar cazar.

Lo malo es que es agotador hacerlo, Edward me ayuda mandando los pensamientos.

Todos asentimos hacia el comentario de Carlisle lo seguimos de cerca pero sin atravesarnos en su camino. Va directamente al ciervo que paso frente a nosotros, el animal corre intentando escapar pero no lo logra.

"Eso estuvo interesante" Emmett pronuncia

"Huelo otro ciervo" Alice informa

"Mi turno" Esme va hacia donde el olor proviene

"Mis favoritos son los pumas" Edward me dice solo para nosotros. Lo volteo a ver sorprendida

"Los míos también"

"Lo sé" entrecierro los ojos "Que bajaras el escudo me permite ver lo que piensas, y cuando estábamos corriendo paso por tu mente" sonreímos

"¡Hey!" Emmett nos reprocha "Dejen de coquetear todo el tiempo"

"Déjalos Emmett. Están enamorados" Rosalie lo empuja un poco de manera juguetona

"Tu turno Vane" Alice me dice luego de que todos hayan pasado.

Edward alcanzo un puma, su manera de hacerlo me pareció preciosa, estoy muy enamorada si incluso cuando caza me parece hermoso. Alice lo hizo con una agilidad sorprendente, pareció que bailara junto a su presa. Debo admitir que tiene una gracia bella.

Emmett fue un poco más tosco a la hora de cazar a su presa, al finalizar me sonrió con orgullo. Y Rosalie lo hizo de la manera más femenina posible. Emmett fue el de la gran idea de que yo fuera al final pues quería que todos los demás observaran como lo hacía y que luego criticaran.

Me encontraba con los ojos cerrados concentrándome en el sonido del bosque. Me deje llevar por mis instintos, escuche al mismo tiempo en que olí un puma, estaba cerca podía escuchar los pesados pasos que daba comparados a los míos. Deje que el deseo de alimentarme me consumiera. Empecé a correr con agilidad entre los árboles hasta encontrarlo.

Ladee la cabeza un poco por los pocos rayos de luz que había en el claro. Escuche los pasos de los demás detrás mío a una distancia considerable.

El puma que estaba tomando agua se dio cuenta de mi presencia y me gruño, se dio media vuelta y empezó a correr conmigo detrás. En menos de un instante salte sobre el rodando entre la hierba y le clave mis dientes en su cuello. Termine de alimentarme cuando Emmett llego por atrás a levantarme en el aire.

-Eres sorprendente- me dijo

-No necesitaba que me lo dijeras, eso ya lo sabía- conteste con una sonrisa

Los demás rieron.

-Creo que ganamos nosotras chicas- Alice dice

-Por primera vez estoy de acuerdo- Emmett dijo

-Alice, cazas de una manera muy bella- le dije

-Tú también- me regala una sonrisa

-Creo que todas cazan con una belleza innata- Jasper comenta

-Eso- concuerdo con el

-Regresemos- Carlisle dice.

Al llegar todos nos sentimos satisfechos y empezamos a acomodar nuestras cosas para mañana partir de regreso a Alaska.

I Fɪɴᴅ Yᴏᴜ¹ || Edward Cullen Where stories live. Discover now