7. Believe

301 42 21
                                    

Holaaaa me avisan si hay errores, ya revisé dos veces pero siempre se escapa uno que otro ❤️. Gracias por la espera.

"¡Llegamos! ¡Por fin!." Gritó Jade.

Liam estaba durmiendo también en otro sillón, ni siquiera se percató en que momento llegó a su lado.

Jade se movió con rapidez y le tocó su hombro en un movimiento rápido. "¡Louis despierta, hemos llegado y mira cuanta gente ha venido a recibirte! ¡Eres famoso!"

A decir verdad no le interesaba ni siquiera un poco el que llegara gente a verlo, por su acto de valentía, para él fue algo natural y que todos los que tienen seres queridos cercanos deben hacer, eso es lo que hizo por su hermana y él sabía que ella lo haría por él, inclusive Liam.

Louis se removió un poco y talló un poco su ojo para quitar el sueño. Pensó que todo era una pesadilla, una muy fea, pero parpadeando un poco pero se dio cuenta en la realidad que estaba. Se levantó del cómodo sillón y se asomó por un lado de la ventana que estaba cubierta por las cortinas, había una multitud fuera del tren, casi amontonados, gente con niños en brazos saludándolos, reporteros y camarógrafos también. Sentía los flashes de la cámara, lo dejaron sin ver por un momento.

Louis sintió intimidado al ver a toda esa gente.

Liam corrió la cortina para ver todo, puso una sonrisa nerviosa.  "Wow. Mira esta multitud, que  ¿acaso no tienen que ir a trabajar o algo? ¿Como pueden perder su día?"

Harto de todos, Louis se quitó de la ventana yéndose a sentar a lo último del vagón sin decir nada. Solo quería un momento para él, inhaló y exhaló un par de veces tratando de regular la respiración.

Jade lo miró con curiosidad, así que se sentó a su lado y le tomó de su mano, "chico, ¿te sientes bien? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?"

Louis negó un par de veces, Jade se veía bastante preocupada, "tranquilo, respira un par de veces"

Una vez que Louis se tranquilizó, bajaron del tren. Fue un poco de caos, querían hacerle miles de preguntas, se sentía abrumado. Alguien le había jalado de su brazo, siendo un poco brusco.

El aire era nuevo, los aromas, el bullicio. Todo estaba siendo demasiado. Los transportaron en una camioneta negra lujosa. Pasaron por la ciudad, era inmensa llena de anuncios con colores resplandecientes, como en la película que vio hace un par de años. Había edificios enormes, Louis se preguntaba si el lugar donde se quedaría sería igual.

Para su suerte, se hospedaron en un edificio enorme, tenían que pasar por varios filtros hasta llegar a la entrada libre de periodistas y cámaras. Una vez que llegaron dentro, vieron que al mismo tiempo llegaban otros chicos de otros distritos, los cuales desconocía.

Jade presentó una identificación de ambos que ellos ni siquiera sabía que existía, y los grandes cuerpos de seguridad los dejaron pasar. Subieron por el elevador y cuando llegaron al último piso, lo primero que hizo Liam fue recostarse en el sillón junto a Louis quien mirando hacia el gran ventanal donde veían toda la ciudad. Ya comenzaba a caer la tarde y las luces de la ciudad comenzaban a iluminarla, había un lago cerca de lo que creyó que era un centro comercial. Todo era luces de colores y música.

Jade aplaudió un par de veces para obtener la atención de los chicos.
"Muy bien, muy bien. ¡Ya todos están aquí! Como les dije, su piso es conforme a su distrito ¡Y a ustedes les tocó el penúltimo pent-house por ser el 12!. Aunque el 13 tiene uno parecido al de ustedes, siendo honesta me gusta más el este que el otro. Aquí pueden gozar de la mejor vista de toda la ciudad, y tienen una cama tamaño town solo para ustedes. Es el tamaño más grande de las camas, más que las king."

B-R-A-V-E. ( Omegaverse)Where stories live. Discover now