3. Margot

906 96 50
                                    

¡Hola! bienvenidos, bienvenidas y bienvenides! espero les guste el cap :)

Adv: cap largo.

-

Cuando Harry se subió a la camioneta, no podía quitarse la mirada de aquel omega. Era una mirada muy linda, muy pura y penetrante.

Tenía una piel que a lo lejos podría notar la suavidad.

El alfa se sentó en el asiento y soltó un suspiro agotador.

Desmond había visto desde lejos el espectáculo, le pareció curioso que su hijo se acercara a ese omega, que al parecer habían intercambiado un par de palabras. Inhaló la sustancia de su puro y retuvo por un momento antes de soltarlo. "¿Por qué caminaste hacia esa criatura? te dije que no te les acercaras"

Harry miró hacia la ventana con molestia, pero no respondió.

Des alzó una ceja con molestia al ver que su hijo lo ignoraba tal cual basura. "No puedes enlazarte con omegas de distritos, son de baja clase social. Debes tener uno a tu altura, ya lo sabes"

Harry tronó sus dedos con sus propias manos para liberar la tensión, seguía sin mirar a su padre. "¿Quieres nietos hermosos no?" dijo entre sus dientes.

"Desde luego, pero no por eso elegirás a un omega tan bajo, ni mucho menos que te haga ojitos Harry, debes ser maduro y pensar con la cabeza, piensa en tu futuro. No puedes elegir omega de distritos, es desagradable"

Harry parpadeó y lo miró con curiosidad, "¿porque usas esa palabra?"

"Porque esa gente es como pollos en una granja, trabajan para mí, me sirven a mí. Solo están esperando el día de su muerte para darme de comer. ¿Sabes cuanto pagan mis socios por verlos luchar? son millones de libras. "Soltó una risita, "te lo advierto, no te líes con esa gente, tarde o temprano morirán"

Al alfa se le revolvió el estómago con el solo hecho de escuchar a su padre hablar así, es decir, si lo había escuchado hablar de los distritos infinidades de veces, pero...ahora que había conocido al omega, esas palabras ya no se escuchaban tan bien.

Sabía que su padre seguiría con su tonta platica, así que prefirió colocarse unos audífonos que encontró en el asiento y escuchar una larga y aburrida charla de aristócratas.

.
.
.
.

Una vez que terminaron de entregar toda la despensa, Des y Harry se dirigieron a la mansión. Apenas la camioneta la aparcó, Harry fue el primero en bajar. Moría de hambre, así que se fue a la mesa donde su madre ya lo estaba esperando con una sonrisa pintada en su rostro. La mesa estaba repleta de comida, que se le hizo agua la boca.

Más ese pavo, que tenía unas cuantas aceitunas y ciruelas.

Anne le hizo la seña a los sirvientes para que comenzaran su labor de atender a los alfas exhaustos.

Harry se sentó de golpe, y agarró una pierna del pavo horneado y la metió a la boca salvajemente, masticando como si no hubiera un mañana.

Anne se sorprendió lo hambriento que estaba. "Oh, alguien tiene hambre, te dolerá el estómago cariño, come despacio"

Des aclaró su garganta y analizó a Harry al ver cómo ni siquiera tomaba un respiro de la comida.
"Hijo, sé que tienes hambre, compórtate y come decentemente o tendré que retirarte de la mesa"

Harry levantó su mirada y se burló de él "no tengo diez años, ¿acaso me pondrás tiempo fuera mirando a la pared?" habló y siguió comiendo su pavo, pero ya de una forma más tranquila, tomó una copa de vino y bebió. "Soy un lobo, soy un alfa puro, mi lado salvaje sale, sin que yo me dé cuenta"

B-R-A-V-E. ( Omegaverse)Kde žijí příběhy. Začni objevovat