1. From a reason

1.7K 160 62
                                    

Del tratado de la traición: en castigo por rebelión cada Distrito ofrecerá un alfa y un omega el día de la cosecha, los tributos irán a una arena a pelear a muerte hasta que solo quede un ganador, dichos tributos quedarán bajo la custodia del Capitolio. Tal acto se llamará "Los juegos del hambre".

Londres, Inglaterra 10 de agosto 2012.

"NO NO, NO" Lottie se levantó gritando desesperada, buscando enseguida el calor de algo, tenía sus mejillas mojadas de lágrimas de desesperación, sentía que se asfixiaba de la angustia que esa pesadilla le provocó.

Louis llegó corriendo, dejó caer las cubetas de agua y fue directo hacia donde estaba su hermana llorando agarrando su cabello y jalándolo de forma desquiciada.

"Shhh shhhh, no pasa nada Lottie, fue un sueño nada más, tranquila aquí estoy" dijo Louis abrazándola y quitando sus manos del cabello de forma gentil, le besó su frente y siguió repitiendo las mismas palabras hasta que escuchó que estaba un poco más tranquila.

"¡Era yo! ¡Era yo!. Me elegían a mí, solo veía como me apartaban de tu lado y de mamá, ¡no quiero! ¡no resistiré si eso pasa Louis soy una omega débil!, no sé hacer lo básico en supervivencia." Dijo llorando abrazándose de su hermano mayor.

"Te recuerdo que yo soy un omega también" dijo Louis con una sonrisa mirando a su hermana con sus preciosos ojos azules aguados de tanto llorar. Le dolía el pecho de verla tan devastada, llevaba soñando lo mismo una semana seguida.

"Pero tú eres bueno corriendo, eres ágil y sabes un poco de caza ¡yo solo sé lavar platos y cacharros!"

"No digas eso, eres increíblemente buena con las hierbas y tónicos"

En ese momento Megan, entró a la habitación, su rostro mostraba preocupación.  "¿Qué está pasando aquí?"

Louis suspiró e hizo un gesto que se acercara. "Lottie tuvo la misma pesadilla" dijo volviendo su mirada a su hermana quien ya parecía más calmada, pero seguía aferrada a él. Sin duda, esta vez había sido peor que las anteriores, el día de la cosecha se acercaba y Lottie parecía empeorar. Se le bajaba mucho la presión y comenzaba a temblar del miedo.

Megan se puso de cuclillas a lado de la cama de su hija. "Entiendo, Louis, cariño ¿me dejas un rato a solas con ella? Necesito que vayas a buscar agua al río y cortes algunas fresas si consigues en el bosque." Dijo su madre dándole una mirada rápida mientras se subía a la cama.

"¿Quieres que te ayude a limpiar el agua derramada?"

"Yo lo limpiaré cariño"

Louis se separó de Lottie lentamente y su lugar lo ocupó su madre, quien le dio una sonrisa cálida y rápidamente miró a su hija quien ya estaba abrazada a ella.

Louis caminó hacia la puerta,
tomó las cubetas vacías y las llevó con él, mientras comenzaba a correr hacia el bosque, cruzó el alambrado. Tomó un atajo para llegar al río, llenó las cubetas y se sentó un momento sobre una piedra enorme.

Tomó un diente de león que le cayó en la cabeza y deseó tanto un poco de suerte. Quería sobrevivir, quería que su familia sobreviviera un año más. Cerró sus ojos con fuerza y sopló el diente de león, que se desvaneció, llevándose los pequeños pétalos por el aire.

Enganchó el palo, pasando entre las dos cubetas y con fuerza comenzó a caminar hacia su casa, no sin antes pasar al bosque a cortar las fresas que le había encargado su madre.

Quitó unas ramas y hojas que cubrían el fresal. Desafortunadamente, no era temporada todavía, faltaban algunos meses, pero había algunas pequeñas fresitas, así que las cortó y las metió rápidamente en su bolsillo de pantalón, miró hacia los lados meticulosamente y cubrió el arbusto con hojas y palos para que nadie encontrara su tesoro.

B-R-A-V-E. ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora