⁰¹⁴. ❝𝘿𝙚́𝙘𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙘𝙝𝙚𝙧𝙞𝙩𝙤❞

632 94 19
                                    

La tarde era agradable, el clima templado, al fin era viernes y YunHo no podía estar más feliz, JongHo llegaría pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde era agradable, el clima templado, al fin era viernes y YunHo no podía estar más feliz, JongHo llegaría pronto.

WooYoung se encontraba viendo TV en el sofá mientras tomaba su adorada leche con chocolate y abrazaba al oso de felpa.

En la TV se estaba dando un programa de dibujos animados en el que los personajes iban a un parque de juegos, el bebé emocionado brinco en el sofá señalando la pantalla y llamando la atención de su padre quien estaba recargado en la encimera de la cocina.

ㅡ¡Papá ve, ve!ㅡ YunHo fijo su mirada en la pantalla y por fin logró entender lo que su pequeño hijo quería.

ㅡNo WooYoung, no iremos a ningún parque.

ㅡ¡Papá!

ㅡNo bebé, nos quedaremos aqui todo el día.

El pucherito en los labios de WooYoung se volvió más notable y se dejó caer sentado entre las almohadas del sofá para tener más comodidad a la hora de iniciar su berrinche de la semana.

ㅡ¡Ma~mami!

Y seguido de llamar a JongHo, el llanto de WooYoung lleno el departamento, como todo un Jeong dramático, tomó al peluche entre sus manitos para bajar del sofá y seguir su camino lleno de lágrimas hasta la habitación no sin antes detenerse frente a YunHo y señalar la pantalla aunque la escena del parque ya hubiese terminado.

ㅡNo, ya dije que no y es mi última palabra Jeong WooYoung.

Algunas horas después YunHo y WooYoung iban llegando al parque más cercano a su departamento.

El bebé regordete estaba emocionado saltando entre los brazos de su padre y mirando alrededor, YunHo no lo sabía pero a su pequeño hijo le encantaba ir a esos lugares porque su papi JongHo se sentaba en el columpio con él en sus piernas y juntos se balanceaban, mientras JongHo lo mantenía seguro en sus brazos.

ㅡPapi.

ㅡPronto regresará, ¿Quieres venir aquí cuando él vuelva?, ¿Los tres, juntos?ㅡ WooYoung mantenía su atención en YunHo, tratando de entender todo lo que su padre le decía, había cosas que no comprendía pero le encantaba la voz de sus padres, así que soltó una risita y con sus diminutas manos presiono las mejillas de YunHo.

ㅡTomare eso como un sí.

El bebé regordete se agitó al ver a los demás niños correr entre los diferentes juegos infantiles, se removió en los brazos de YunHo para bajar, y una vez estuvo en el suelo corrió a tropezones directamente a la casa de plástico.

De inmediato el Jeong mayor salió tras el bebé y lo cargo antes de que pudiera meterse, no pensaba pasar por lo mismo que en el restaurante.

ㅡPapá papá.ㅡ WooYoung se removía inquieto tratando de que YunHo lo soltara.

Una semana con papá ♡ (2Ho, Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora