⁰¹⁵. ❝𝘿𝙚́𝙘𝙞𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙘𝙝𝙚𝙧𝙞𝙩𝙤❞

675 101 40
                                    

ㅡ¡Eso es Woonie, tu puedes cariño!ㅡ YunHo estaba tratando de contener la risa, frente a él se encontraba un pequeño WooYoung vestido aún con su pijama de osito, que luchaba con todas sus fuerzas para levantar una cobija del suelo y llevarla al cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Eso es Woonie, tu puedes cariño!ㅡ YunHo estaba tratando de contener la risa, frente a él se encontraba un pequeño WooYoung vestido aún con su pijama de osito, que luchaba con todas sus fuerzas para levantar una cobija del suelo y llevarla al cuarto de lavandería.

Era día de limpieza pues JongHo llegaría al siguiente día y debían tener todo impecable.

Por lo que le designó pequeñas tareas a su diminuto y regordete bebé, quien ahora trataba por todos los medios posibles levantar la pesada tela afelpada, pero le resultaba imposible siquiera lograr moverla, WooYoung había intentado llevarla con una mano, así como su pálido padre había llevado dos de esas hasta la lavadora, pero no pudo moverla ni un poco, trato de abrazarla y levantarla, pero no funcionó, por supuesto también hizo el intento de arrastrarla pero terminó por caer sentado en el suelo, afortunadamente el pañal amortiguo su caída.

Frunció su ceñito y succiono fuertemente el chupete que tenía en la boquita antes de arrojarlo al suelo, dejando en claro cuan frustrado se encontraba.

ㅡ¿Qué pasa mi pequeña bolita con patas?

WooYoung elevó la mirada hasta su padre y se levantó del suelo para correr hasta él y señalar la cobija en el suelo mientras estiraba su pantalón para atraer la atención de YunHo.

ㅡ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Ve!

ㅡ¿Qué tiene bebé?, ¿No sé deja llevar?

ㅡNo.

WooYoung gimoteo acercándose de nuevo a la tela y estirándola un poco para que su papá pudiera verlo.ㅡ Ve, pa, ve.

ㅡ¿Te está haciendo enfadar?ㅡ El ceñito fruncido de WooYoung le recalco lo obvio.

ㅡAy mi cosita esponjosita esta enfadada.

YunHo se acercó hasta donde estaba WooYoung y lo animo a que jalara la cobija de nuevo, disimuladamente y tratando de que que su pequeño hijo no lo notará, él la iba empujando con su pie, de esa manera lo ayudó a llevarla hasta el baño y le beso las regordetas mejillas cuando WooYoung le presumió su gran logro.

El resto de sabanas y demás ropa, fue llevado también al cuarto de lavandería, todo debía estar listo y limpio, según YunHo, de esa manera obtendría una buena recompensa.

Una vez todo estuvo dentro de la lavadora YunHo agregó jabón liquido y suavizante, estaba por encenderla cuando su teléfono que estaba en la habitación sonó, WooYoung se encontraba a su lado jugando entretenido con sus patos de goma, asi que pensando en que podría ser JongHo, no le vio problema y salió rápido hasta la habitación principal, para responder la Ilamada, sólo que olvidó el insignificante detalle de cerrar la redonda puerta de la lavadora.

YunHo estaba inclinado en la mesita de trabajo que tenía en su habitación, con el teléfono presionado entre su hombro y oreja mientras tecleaba algunas cosas en la computadora portátil.

Una semana con papá ♡ (2Ho, Ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora