017

3.6K 176 0
                                    

Los Ángeles, California.
Casa Cooper.
Blondie's POV.

Vimos una película, pero realmente estaba agotada y cuando menos lo noté estaba completamente dormida, a la mañana siguiente me levanté como pude ya que los brazos de Vinnie rodeaban toda mi cintura.

Fui directo al baño a lavarme los dientes y la cara, cuando acabé de hacer eso salí del baño y tomé mi celular, abrí TikTok y mi fyp estaba lleno de rumores sobre una nueva relación mía con Payton y otras decían que con Chase, lo que compartían ambas eran los insultos hacia mi, ya que decían que yo era una zorra y que solo me metía con chicos famosos, incluso un chico dijo que lo rechacé por no tener seguidores, pero claro, siempre los rumores.

Además estaba lleno de baden, algo que realmente me gustaba, eran demasiado lindos, a algunos les daba like, comentaba y después de todo eso, se los mandaba a J.

Mientras revisaba mi celular, el de Vinnie sonó, realmente siempre he dicho que es malo revisar el celular de tu pareja, la llamada decía "mom💖" así que yo supuse que era su madre y decidí contestar por si se trababa de algo importante, además yo me llevaba súper bien con ella y no habría problema ya que no se molestaría si fuera yo la que contestara.

?: hola vinn, ¿hoy si vendrás a venir a verme?
B: ah?
?: ¿que si hoy vendrás a venir a verme?, extraño mucho tus besos Vinn.
B: ¿quién habla?
?: pásame a vinnie —dijo cuando notó que no era él—
B: amm no -colgué-

Estaba analizando todo, ¿extraño tus besos?, eso no sonaba a su madre, obviamente no lo era, me sentí triste pero a la vez muy enojada, es increíble que él haya hecho eso después de decirme que me amaría por siempre. Vinnie despertó y trató de abrazarme pero yo lo aparté.

V: ¿Qué tienes linda?, ¿todo bien?, ¿por qué lloras? —¿llorar?, no noté eso—
B: cómo te atreves —le grité—
V: ¿a qué? Me estás asustando Blondie.
B: No preguntes a qué, tú sabes bien —dije en el mismo tono—
V: Realmente no sé de qué estás hablando cariño.
B: ¿Cuando iba a decirme que me estás engañando?
V: Linda, ¿de dónde sacaste eso?
B: habló "tú madre" —dije haciendo comillas— diciendo que extraña tus besos y que vayas a verla.
V: ¿Por qué contestaste mi teléfono? —dijo un poco furioso—
B: ¡Porque pensé que era tu madre y que algo había pasado! —le grité— ¿y sabes qué? No te quiero volver a ver —me quite el anillo y se lo lancé—vete de mi casa.
V: Pues igual deja de acostarte con cada estúpido que te encuentres en la calle —gritó—
B: Estás loco, te respetaba mas que a nada, eres un idiota y no te quiero volver a ver, así que vete ahora mismo. —tomó sus cosas y se fue—

Me acosté en mi cama y lloré, no podía con el enojo, él era tan lindo y terminó siendo tan idiota, no lo esperaba realmente, además como se atrevió a darme un anillo de promesa al mismo tiempo de engañarme. Estaba realmente furiosa.

Mi madre entro a mi habitación, supongo que escuchó los gritos. Ella me abrazó y después puso mi cabeza en sus piernas.

M: ¿está todo bien? Escuché los gritos
B: Es un idiota mamá, es un imbécil, yo confiaba en él, yo lo hacía, pensé que era diferente a los demás —dije llorando—
M: Sonará feo en este momento, pero te lo dije, te dije que no era un buen muchacho, a decir verdad nunca me cayó tan bien.
B: mamá
M: lo siento, ¿quieres que le hablé a Jaden? —yo asentí con la cabeza— ok, lo haré, te amo —besó mi frente y salió de la habitación—
B: Gracias —me cubrí la cara con una almohada—

10 minutos después alguien estaba tocando mi puerta. La puerta se abrió y dejó ver lo mejor que pudo haber sido, era Jaden, al verme así corrió rápidamente hacia mi. Cuando estuvo en mi cama inmediatamente me abrazó, me abrazó muy fuerte e intentó limpiar mis lagrimas.

J: Tranquila —dijo esto y besó mi frente—
B: Es que dime ¿por qué?, ¿Por qué cada que me enamoro destrozan completamente mi corazón?, ¿acaso no soy lo suficientemente buena?
J: Nunca digas eso, tú eres la chica más maravillosa que puede haber, que nadie lo valore no significa que no lo seas. Eres la niña más hermosa que he llegado a conocer tanto por fuera como por dentro, y eres lo más valioso que alguien puede llegar a tener.
B: Te amo tanto Jaden —lo abracé aún más fuerte—
J: Siempre estaré a tu lado linda —él acarició mi espalda con los nudillos de su mano—

Lloré por mucho tiempo más mientras él intentaba calmarme, las lagrimas no paraban de caer de mis mejillas las cuales él intentaba limpiar. Cuando menos me di cuenta caí dormida en el pecho de Jaden. Aun seguía sintiendo como él acariciaba mi espalda lo cual me daba tranquilidad, hasta que supuse que también quedó dormido.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒊𝒅𝒆 𝑶𝒇 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆. | 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora