032

2.9K 113 20
                                    

Los Ángeles, California.
Casa Cooper.
6 marzo 2020.
Blondie's POV.

Me he mantenido en contacto con Jaden desde la ultima vez que nos habíamos visto, 5 días con exactitud. Además había vuelto a hablar con Vinnie, el me pedía consejos para pedirle a Nailea que fuera su novia, él me dijo que esta vez quería algo serio con ella así que yo lo ayudé, dirán que es una tontería pero lo estaba ayudando de una forma amistosa.

Me encontraba arreglándome ya que iba a salir con Aaron, era viernes así que no me preocupaba mucho por desvelarnos, él dijo que quería pasar todo el día conmigo así que yo acepté ya que realmente me gustaba salir con él.

Iríamos a una cafetería, luego al parque y regresaríamos a mi casa para un maratón de películas marvel.

Aaron. 🤍

Estoy afuera linda ;)
seen 4:36 pm.

Bajé las escaleras, me despedí de mi madre y salí, después subí a su auto y lo saludé.

A: ¿qué tal tu día?
B: De maravilla, ¿y el tuyo?
A: Magnifico ahora —me sonrió— ¿estás lista?
B: Claro, vamos

Me puse el cinturón de seguridad y Aaron comenzó a avanzar. Después de algunos minutos en los que Aaron manejaba y yo cantaba, llegamos a una pequeña plaza la cual en la entrada tenía una cafetería al aire libre.

Aaron estacionó el auto para que bajáramos. Ambos entramos a la cafetería y él se encargaría de pedir en lo que yo buscaba alguna mesa libre; había mesas adentro del lugar pero yo quería una afuera, solo habían tres y 1 de ellas estaba ocupada así que yo escogí la de la esquina la cual sólo era para dos.

Yo me senté y volteé a ver a la barra, Aaron seguía pidiendo y yo solo saqué mi celular y me metí a Instagram a darle like a todos o la mayoría de edits que me hacían. Había uno el cual era muy lindo, había fotos desde pequeños de Jaden y yo. Era muy lindo pero a la vez extraño ver como nuestros seguidores se encargaban de buscar fotos de hace muchos años.

A: En un momento llegan las bebidas —dijo y salté— oh lo siento
B: No, está bien —reímos— cuéntame como estuvo tu día —dejé mi celular a un lado—
A: bueno pues realmente nada interesante, estuve ayudando a mi madre con algunos papeles, pero nada relevante, cuéntame el tuyo.
B: Bueno pues ayude a mi madre a hacer el desayuno, después ella se fue a trabajar y vi una película, realmente nada interesante.

Hablamos sobre algunas cosas más y llegó lo que pidió, él pidió un sandwich de jamón y queso además de un café, a mi me pidió el mismo sandwich y un frappe el cual tenía escrito algo, le di vuelta al caso para ver lo que tenía escrito y cuando lo vi sentí una gran emoción, el vaso decía "can I be your boyfriend again? <3" Cuando lo volteé a ver el tenía los cachetes llenos de comida y sonrió.

B: Claro que puedes.
A: Puedo decir que ahora soy el chico más feliz —los dos sonreímos—

Él se notaba muy feliz, y a decir verdad yo también lo estaba ya que estaba con alguien al cuál de verdad quería.

Hablando, decidimos no hacerlo público, al menos no aún, queríamos que fuera algo que sólo nuestros más cercanos supieran para evitar los malos comentarios que habría para ambos si lo hacíamos público.

Cuando acabamos salimos y nos dirigimos a su auto para ir al parque.

B: Tenias todo planeado, ¿no?
A: Claro que si —dijo con una sonrisa triunfante por lo cual yo reí—
B: Me agrada poder llamarte novio, de nuevo.
A: Oh no sabes cuanto me moría por hacerlo.
B: Te tardaste mucho a decir verdad.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒊𝒅𝒆 𝑶𝒇 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆. | 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Where stories live. Discover now