019

3.6K 167 4
                                    

Los Ángeles, California.
Casa Cooper.
Blondie's POV.

1 semana después.

Después de algunos días, Vinnie y yo habíamos confirmado el final de nuestra relación, ya que mucha gente había empezado a crear chismes y me tenía cansada escuchar y leer todo el hate que había. Muchos dijeron que se lo esperaban porque no teníamos futuro, otros decían que éramos la mejor pareja y otros decían y aseguraban que lo habíamos dejado por personas externas.

Estaba preparándome para la cena de Año Nuevo, había decidido por algo muy simple, un vestido negro, un abrigo y unos tacones del mismo color. Sería algo simple ya que Jaden iría de traje completamente negro y era para que combináramos. Además que después de las once iríamos a una fiesta con los integrantes de la Sway house y algunos más.

Me maquillé muy poco y solo me hice pequeñas ondas en el cabello. Me puse algunos collares, me perfumé y ya estaba lista, me había tardado pero no mucho a comparación de otras veces.

Baje a ayudarle a mi mamá un poco a guardar la comida, ya que está vez iríamos a casa de los Hossler.

Ya que tuvimos las cosas preparadas decidimos ir a su casa. Tocamos y enseguida la madre de Jaden, Amy, nos abrió la puerta. Ella se veía muy bien, al igual que todos los presentes.

B: Señora Hossler, se ve hermosa —la abracé.—
A: Gracias cariño, tú también luces preciosa —me sonrió— Jaden está en la cocina.
B: Gracias, iré a dejar esto —refiriéndome a la comida— con permiso.

Fui hasta el comedor y dejé las cosas sobre la mesa, después me paré y fui a la entrada de la cocina, donde se suponía que estaría Jaden. Intenté buscarlo de reojo pero no lo vi. Saqué me celular y me recargué en el marco de la puerta a esperarlo. De repente sentí unas manos en mi cintura, las cuales hicieron que me estremeciera por completo.

J: Soy yo —volteo mi cuerpo hacia él— perdona si te asusté.
B: Te estaba esperando.
J: Se ve demasiado linda señorita Cooper —tomó mi mano y me dio una vuelta.—
B: Pues déjeme decirle que usted también se ve muy lindo señor Hossler.
J: Gracias señorita —besó mi mano.—
B: Que año tan loco, ¿no? —lo miré a los ojos.—
J: Estoy de acuerdo —el de acercó un poco.—
B: Es increíble como tantas cosas pasaron y al final, míranos, seguimos aquí —seguíamos manteniendo la mirada.—
J: Es maravilloso seguir a su lado señorita Cooper —se iba acercando cada vez más. —
B: Lo mismo digo señor Hossler.

Estábamos muy cerca, manteníamos aún la mirada en los ojos del otro y no era para nada incómodo. Al menos no lo era hasta que nos gritaron.

S: ¡Blondie, Jaden! -se escuchó en la sala.

Rápidamente volteamos a otro lado, nos separamos y fuimos a ver qué pasaba.

Al parecer sólo querían tomar fotos, así que eso fue lo que sucedió, claro que me tomé muchas más con Jaden.

Había muchas fotos graciosas de nosotros.

Todos los años en este día nos tomábamos demasiadas fotos para después escoger algunas y terminar nuestro álbum de ese año.

Así es, cada año nuestra familia llenaba un nuevo álbum de fotos que nos fuéramos tomando en el año, llevábamos haciendo esto desde que los Hossler llegaron a vivir al lado de nosotros, es decir desde los 10 años. Hay fotos muy graciosas, pero también hay otras muy sentimentales.

Además que al menos en cada álbum salía al menos una exnovia de Jaden, la única exnovia que no ha salido ha sido Mads. Y de mi, bueno no hay mucho más que Vinnie y Aaron.

Aaron Hull es el ex con el que mi madre sigue en contacto, ya que no terminamos mal. Realmente tiene mucho tiempo que no lo veo, a decir verdad no sé cuánto, pero contaba con que el estaba en Los Ángeles y tal vez lo vería pronto ya que ahora, mi mamá hablaba con él más de lo normal ya que ella lo amaba. Se podría decir que si mi madre no conociera Jaden, ella quisiera que estuviera aún con Aaron.

Después de tomar tantas fotos nos fuimos adentro, estuvimos hablando de muchas experiencias que habían pasado este año.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒊𝒅𝒆 𝑶𝒇 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆. | 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon