010

4.1K 187 9
                                    

Los Ángeles, California.

Casa Cooper.

Blondie's POV.

Amy bajó y yo me quedé en mi habitación. Sabía que si no hablaba con Jaden el no lo haría de nuevo.

Prendí la TV y puse "Five Feet Apart" la solía ver junto a Jaden, pero ahora estaba sola, nadie me abrazaría cuando llorara por alguna escena, nadie me diría "es solo una película, cariño".
Dirán "pero tienes a Vinnie" bueno, él no es como Jaden, Jaden lo era todo, amaba tanto tener a alguien como él conmigo, tenía que arreglar las cosas con él, pero no ahora.

Estaba viendo la película, cuando salió la escena en la que muere Poe, lloré porque a pesar de haber visto miles de veces la película, esa escena seguía quemándome por dentro, el no merecía morir, era la persona más buena, lloré mucho por eso, pero lloré más cuando la vi por primera vez.

La película terminó, apague la televisión y decidí dormir.





Iba a una heladería, ya que había quedado con Jaden de hablar, realmente esa heladería no quedaba muy lejos de casa así que decidí ir caminando, además de que no tenía muchas más opciones y era un camino  muy lindo, estaba lleno de árboles ya que quedaba justo en frente de un parque, la heladería quedaba al otro lado de la calle. Estaba a punto de cruzar y fue cuando lo vi, parado al otro lado de la calle. Estaba muy emocionada, emocionada porque después de eso nuestra amistad volvería a ser la misma.

Mi emoción era muy grande que decidí cruzar sin importar nada, quería correr a sus brazos.
Un camión venía justo en dirección donde me encontraba, volteé a ver el camión como si fuera indefenso, veía como se acercaba cada vez más y como el chofer no ponía atención al camino. Fue cuando sentí las manos de alguien en mi cintura empujándome hacia un lugar donde estuviera a salvo.

Caí al suelo y cuando me di cuenta de eso me paré. Ví como había mucha gente rodeado algo. Quise tratar de qué se trataba así que me paré lo  más rápido posible para poder ver. Me acerqué pero había mucha gente así que opté por empujarlos.

Miré hacia abajo cuando pude pasar por toda la multitud y el mundo se me vino encima. La persona que estaba tirada era a quien más amaba en mi maldita vida. Todo pasó muy rápido.

- Jaden -Salió de mi boca en un sollozo. Él estaba tirado, con grandes rasguños sobre su lindo cuerpo, sus ojos estaban entrecerrados. Grandes gotas de lágrimas salieron de mis ojos, esa escena me partió por completo el corazón. Me tiré al suelo, sintiendo las miradas de todos los presentes sobre nosotros. Lo abracé con todas mis fuerzas. ¿Por qué a él?, ¿Por qué tuvo que hacerlo?

Las sirenas de la ambulancia acercándose se comenzaban a escuchar. Cuando por fin estuvo ahí, lo subieron y preguntaron por su familia. Claramente yo me declaré como parte de su familia ya que no podía dejarlo solo. Subí y me senté a su lado mientras era un mar de lágrimas.

Llegamos al hospital, a él lo llevaron a una habitación a la cual no pude entrar. Mis ojos seguían llenos de lágrimas.

Los padres de Jaden llegaron y fueron a recepción para llenar algunos papeles. Cuando terminaron fui a abrazar a la madre de Jaden, ella lloraba aún más desconsolada que yo, no podía con la culpa.

Cuando menos me lo esperaba me comenzó a doler la cabeza de una manera horrible y mi vista se comenzó a nublar. Me desmayé.



Abrí los ojos y estaba en mi cama, al parecer había sido solo un sueño, eso me alegraba, el que Jaden estuviera bien, para mi, era un gran alivio. Me dirigí a mi baño a lavarme la cara, cuando me miré al espejo tenía la cara hinchada y lágrimas por mis mejillas, claro que las tendría, había sido el peor sueño que había tenido jamás.
Miré la hora y eran las 11:00 am, hoy no tenía ganas de salir, así que llamé a mi mejor amiga, que hacía poco, había regresado a LA.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒊𝒅𝒆 𝑶𝒇 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆. | 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora