040

2.2K 105 3
                                    

Los Ángeles, California.
11 de mayo, 2020.
Casa Hossler.
Jaden's POV.

Llegué a mi casa completamente empapado, me encontraba en la puerta de mi casa. Abrí y lo primero que escuché fue la voz de mi madre.

A: ¿Jaden? Cariño ¿Eres tú? —decía desde las escaleras—
J: Sí mamá, soy yo —ella ahora estaba abajo—
A: Oh cariño, ¿Dónde estabas? Estás empapado —dijo mirándome de abajo para arriba—
J: Estaba en la casa de las Cooper.
A: Menos mal —dijo despreocupada— Ve a tu cuarto y báñate, estás empapado y si no lo haces te resfriarás —dijo como toda madre viendo a su hijo mojado por completo. Yo solo asentí y subí a mi habitación—

Al llegar a mi cuarto me metí directamente a la ducha y la abrí para después meterme, pero no sin antes poner música. La puse en aleatorio y para mi conveniencia sonó This Side Of Paradise por todo el baño.

Mientras me bañaba y escuchaba esa canción, que me recordaba tanto a la chica que amo, me quedé pensando en lo que pudo haber pasado si Sab no hubiera interrumpido lo que iba a pasar en ese momento.

Sabía que estaba mal ya que ella tenía novio y además era mi mejor amiga de toda la vida, pero es que realmente esa chica me trae a sus pies. Hablo enserio al decir que jamás había sentido esto por nadie, y créanme que he salido con muchas chicas, pero es que ninguna se compara a ella, algo tiene de especial.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no había notado que llevaba aproximadamente 10 minutos perdido sin hacer absolutamente nada, el agua seguía cayendo por mi espalda y por mi cara.

Era la chica por la cual arriesgaría y dejaría todo, solo para estar con ella. Estaba más que seguro de aquello.

Terminé de bañarme y salí con la toalla en la cintura a buscar algo para dormir. Tan solo tomé un bóxer y un jogger gris.

...

Estaba viendo al techo, sin hacer absolutamente más que pensar. Decidí mandarle un mensaje a mi pequeña ya que no podía conciliar el sueño por más que lo intentaba.

Honey <3

Hey linda, buenas noches ;)

—Después de darme cuenta de lo tarde que era y pensar en que ella probablemente ya estaría dormida, decidí borrarlo, pero ya era tarde, en el chat aparecía un escribiendo... lo cual me alivió. —

Hola lindo ;)

Pensé que estarías durmiendo ya :/

Entonces por qué mandarme mensaje, huh?

—Auch, aunque ella tenía un buen punto. —

Broma, sabes que hubiera despertado para contestar al ver que eras tú :)

—Eso calmó algo dentro de mi, ella era muy linda, aunque sé que solo hubiera contestado un mensaje y después volvería a caer en un sueño profundo, como solía hacerlo—

¿Cómo estás? :)

—No se me ocurrió algo más original.—

Bien, ¿y tú hossler?

Relajado.

— ¿Eso había sido seco? —

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑺𝒊𝒅𝒆 𝑶𝒇 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆. | 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.Where stories live. Discover now