Capítulo 15

466 45 9
                                    


Hola mis queridos espectadores, NainTarlow se está registrando con el primer capítulo del año de Mafia X Vampire

Espero que todos encuentren el año nuevo mejor que el anterior, todavía estoy esperando que caiga el otro zapato.

En una nota más seria, a pesar de mis planes iniciales, la batalla entre el grupo de Tsuna y Saru, Mei y Shikaku se prolonga aún más. Espero que lo estén disfrutando, me estoy divirtiendo mucho escribiendo, aunque también deseo avanzar con la trama. También empiezo a comenzar una especie de historia paralela al final del capítulo. Originalmente era un capítulo largo e independiente, pero pensé que sería mejor publicarlo en partes como una historia paralela para no tener que detenerme en avanzar en el lado de Rosario de la trama.

Gracias por los favoritos, los seguidores y las reseñas, mantente seguro y disfruta de este nuevo capítulo.

Capítulo 15 Enfrentamiento

"¡Eres exactamente del tipo que odio absolutamente! ¿Crees que eres un pez gordo con ese estúpido poder tuyo y las chicas rondando a tu alrededor? Bueno, te diré que no eres más que un estúpido e insolente don nadie. Y alguien como tú no tiene nada que ver con mi Kurumu-chan. " Nagare jadeó mientras miraba a Tsukune a unos pocos metros de distancia, tratando inútilmente de verter más gas venenoso mientras su cuerpo estaba ocupado sudando la sustancia aceitosa que era la única responsable de que evitara que un Tsukune enfurecido lo pusiera en cuclillas.

"Por favor, como si tuvieras que decir quién puede estar cerca de mí". Kurumu respondió furiosamente a pesar de estar tendido en el suelo, apenas capaz de moverse. Que nunca se diga que no lo pensaría dos veces hablando mal de idiotas a pesar de su situación. "Y para tu información, mi Tsukune es cien veces más hombre que tú, él es mi Destinado después de todo."

El adolescente en cuestión no tuvo una respuesta ingeniosa en sus labios y solo pudo ofrecer un gruñido animal mientras Tsukune hacía todo lo posible por aferrarse a las brasas de la llama moribunda. Desafortunadamente, pasaron varios minutos desde el inicio de esta 'batalla' sin nada que mostrar, ninguno de los lados pudo anotar un golpe directo. Las llamas en su frente desaparecieron casi por completo y sabía que si eso sucedía, a pesar de su nivel de condición física humana ligeramente mejor que el promedio, no tendría ninguna posibilidad de ganar.

Se encontraron atrapados en este momento, ambos incapaces de asestar un golpe decisivo o incapacitar al otro.

Tsukune, aunque tenía el poder de derrotar fácilmente a Nagare, no pudo lograr un golpe gracias a la capacidad de la babosa para escapar de él en el último segundo. Por otro lado, a su oponente simplemente le faltaba la fuerza para noquear al humano. Sus tácticas habituales resolvieron el uso de su gas venenoso que inesperadamente se volvió ineficaz por los salvajes cambios de Tsukune que recogieron suficiente viento para dispersar lo que su cuerpo podía producir.

Apretando los dientes, Nagare hizo todo lo posible por obligar a su cuerpo a seguir adelante. Estaba bastante débil físicamente, sus otras habilidades le servían bien para decir si alguna vez se encontraba en una pelea, pero esta pelea no era una que pudiera perder. No solo perdería a su Kurumu-chan, quien estaba convencido de que le pertenecía, sino que también era consciente de lo que Shikaku le haría si fallaba. Y al menos tenía un gran sentido de autoconservación.

Desafortunadamente, la capacidad de su cuerpo para emitir su gas venenoso estaba en su límite sin nada que mostrar. Eso significaba que incluso su plan de cansar a Tsukune para que lo afectara estaba fuera de la ventana.

Detrás del moreno vio a Kurumu tratando de levantarse, sus brazos respondiendo lenta pero lentamente a sus órdenes, lo que significaba que el veneno en ella también se estaba agotando. Nagare ganó una sonrisa cruel en su rostro cuando un pensamiento lo golpeó. Era el momento de tomar medidas desesperadas.

Mafia x VampireWhere stories live. Discover now