Capítulo 3

1K 138 29
                                    

Un poco más tarde me hubiera gustado, pero aquí está el capítulo más nuevo de Mafia x Vampire.

Gracias a todos por el apoyo, significa que hay muchas personas a las que les gustan mis historias.

Enanza: Gracias por señalar esos pequeños errores. Reviso un capítulo al menos cuatro veces antes de publicarlo, pero aún así, hay algunos errores tipográficos. Y no me inicies con autocorrección. Juro que esa cosa solo existe para darme dolores de cabeza.

Realmente me gusta tu pregunta, porque tienden a darme ideas nuevas y emocionantes cuando me detengo a reflexionar sobre otros factores. ¿Espero que esto tenga sentido?
Sí, los despertarán más tarde, mucho más tarde en la historia, pero les llevará tiempo. Hasta entonces, Tsuna continúa dando pistas para ustedes. Pobre Tsukune ha sido eternamente amigo-zona, no lo envidio en absoluto. Tarde o temprano tiene que resolver esto.
Se encontrarán con los otros miembros de la décima generación en el tiempo, la primera reunión que tendrá lugar en este capítulo. Para la intimidación, quedémonos, Dame-Tsuna regresará.

Si todavía hay errores tipográficos, hágamelo saber y los corregiré. Sobre la historia.

Capítulo 3: Sobrevivamos a los clubes después de la escuela

"¿Está ... está realmente bien? ¿Tsukune?" preguntó una tímidamente sonrojada Moka. Estaba nerviosamente jugando con su cabello, mirando al chico frente a ella con ganas.

"Sí, sí". tartamudeó un rojo como el tomate Tsukune. Estaba sudando como si no hubiera un mañana, pero pudo recuperarse y comenzó a acercarse a Moka.

"Estoy muy feliz. Esta es mi primera vez también ..." murmuró la chica de cabello rosado mientras también se acercaba de una manera casi hipnotizante.

Mirando los exuberantes labios rosados ​​prácticamente haciéndole señas, Tsukune no pudo evitar alegrarse por el hecho de que estaba a punto de recibir su primer beso. Y de una chica tan linda como Moka. Estaban lo suficientemente cerca como para que él pudiera sentir su aliento caliente en su piel y cerró los ojos esperando el beso ... solo para tragar una bocanada de humo que ella le sopló.

-0-

*tos tos*

Tosiendo fuertemente, Tsukune se sentó, con los ojos y la garganta ardiendo por el humo a su alrededor. Era tan grueso que no podía ver nada a su alrededor.

"¿Oh? Estás despierto". vino de una voz a su izquierda.

Con lágrimas en los ojos, Tsukune trató de mirar quién hablaba e involuntariamente dejó escapar un grito tan fuerte que incluso los muertos se despertaron en un radio de dos millas. Al salir de la nube de humo había una figura que parecía haber sido dejada aquí después de la Segunda Guerra Mundial. Usando el uniforme del ejército estadounidense, completo con un casco, una máscara de gas y una ametralladora de aspecto muy real. Desesperado por escapar, el niño intentó gatear hacia atrás, pero pronto se encontró junto a una pared.

"Fue un poco más fuerte de lo que esperaba si soy honesto". comentó el soldado alegremente, ignorando al adolescente. Dio un paso a su lado y abrió una ventana, dejando salir el humo gradualmente.

Cuando la habitación en la que se encontraba apareció lentamente, el niño humano se sorprendió al reconocer su propia habitación. Mirando hacia abajo confirmado, estaba en su futón, donde se quedó dormido. Esto hizo que la presencia del extraño y el gas fuera aún más preocupante.

"¿Quién eres tú?" preguntó Tsukune, palmeando la cara internamente al volver la atención del hombre armado hacia él.

El hombre se volvió hacia él, apuntando con el arma al adolescente en pánico. Las lentes en blanco de la máscara de gas hacían que el soldado pareciera aún más intimidante. Afortunadamente, cuando salió el último humo, pero la garganta y los ojos de Tsukune todavía estaban ardiendo, el hombre apoyó el arma en su hombro y comenzó a quitarse la máscara y el casco. Cuando se quitó el casco, el chico de cabello negro se sorprendió al encontrar un cabello castaño puntiagudo muy familiar.

Mafia x VampireWhere stories live. Discover now