Capítulo 5

979 109 9
                                    

Hola a todos, Naintarlow aquí.

Me sorprendieron por completo todas esas críticas, estoy feliz de que el capítulo anterior haya sido tan bien recibido. Este capítulo es un poco corto, pero pensé que tenía un final agradable, un poco de suspenso para ustedes. Es principalmente un relleno y el comienzo de la introducción de Yukari. Estoy tratando de configurar algunas cosas para los próximos capítulos junto con algunas escenas entre Moka y Tsuna.

Soy consciente de que la personalidad de Tsuna está por todas partes, pero hay una razón para que eso se aclare a medida que avancemos en la historia, así que tengan paciencia con él.

Gracias por su apoyo, significa mucho para mí.

También vi en algunos fanfics que al comienzo de cada capítulo habría una descripción de una portada, como en mangas y pensé que lo probaría. ¿Qué piensan ustedes? Aquí hay una muestra de este capítulo:

Cubierta: en el fondo, Tsukune estaba huyendo de un gran león mientras Tsuna y Outer Moka se sentaban en el frente en una mesa. Tsuna estaba vestida como Reborn y estaba tomando café, mientras que Moka estaba vestida con el uniforme de Namimori Middle y felizmente comiendo un pastel de fresa.

Capítulo 5: días de paz

Tsuna miró fríamente a la figura que se inclinaba ante él. La niña china aún tiene que levantar la cabeza después de su saludo, sin mostrar intenciones hostiles, aunque él sabía muy bien cuán engañosas pueden ser las apariencias.

"Lambo". el joven se volvió hacia él, pero mantuvo la vista fija en su invitado. "Ve a la habitación de Moka y duerme allí esta noche. Dile que mañana te lo explicaré todo".

"Pero-" Lambo trató de protestar, Tsuna lo interrumpió.

"¡Vamos!" gruñó, asustando al niño. El fuego debajo de su piel retrocedió un poco después de su pequeño viaje al futuro, pero todavía estaba allí, alimentándose de su ira. La ira le costaba más controlar de lo que le hubiera gustado.

Su antiguo guardián se escapó, recogiendo rápidamente sus cosas antes de irse. Ni Tsuna ni su invitado no anunciado se movieron hasta que oyeron que se cerraba la puerta principal.

"¿Supongo que debería ofrecerte té o algo así?" ofreció Tsuna sarcásticamente, mirando con cautela a la chica frente a él.

"En absoluto, Sawada-dono. Permíteme encargarme de eso". dijo en un tono respetuoso mientras levantaba la cabeza, mostrando ojos índigo que combinaban con su ropa. Antes de que pudiera reaccionar de alguna manera, de repente había una mesa simple entre ellos, con dos tazas de té humeante.

Tsuna entrecerró los ojos mientras se sentaba con cautela ante ella, examinando sutilmente la ilusión ante él. Desde la pelea contra Byakugan, se volvió muy bueno para sentir las llamas, capaz de detectar diferencias incluso desde las cantidades más pequeñas. Es por eso que podía sentir incluso las llamas latentes de youkai más fuertes como Moka.

Gracias a esto, pudo decir que la chica que tenía delante no usaba energía youkai, solo llamas de niebla pura. Lo que era aún más sorprendente era que podía sentir la alta calidad de sus llamas, a pesar de que no podía ver ningún anillo en ella para amplificar las llamas. Eso le dijo dos cosas: la niña probablemente era humana y muy fuerte.

"¿Qué familia te envió y para qué? Deberías ser consciente de lo poco que significo para Vongola". dijo sin rodeos, muy consciente de su propia posición a los ojos de la mafia. "La omerta es la única razón por la que todavía me consideran parte de la mafia. Entonces, ¿cuál sería el punto de que me visites aquí en esta pequeña escuela, totalmente separado del resto del mundo? preguntó con curiosidad, también buscando señales de si la niña sentada frente a él conocía la naturaleza exacta de la escuela.

Mafia x VampireHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin