Capítulo 16

447 39 22
                                    


Hola mis queridos lectores, NainTarlow se está registrando

Lo siento mucho por el último capítulo, pero finalmente está terminado y estamos casi al final del arco de los sicarios de Blackmail / youkai. Lamento que cualquiera que sienta que esta parte se prolongó demasiado. Comenzó probando cosas diferentes y poco complicadas y se convirtió en una historia tan grande. Fácilmente podría apurarlo y terminarlo con la mitad de un capítulo habitual, pero quiero dar a los personajes y a la historia la atención y los detalles que creo que se merecen después de tanto trabajo.

Entonces, para aquellos que tuvieron suficiente, esperen, solo queda un capítulo antes de pasar a la introducción de Mizue y luego otro gran arco, la lucha contra los chicos de PSC. En cuanto a aquellos que disfrutaron de este giro y el conflicto resultante, estoy realmente agradecido por su apoyo.

También continúo con la historia secundaria, aunque su tamaño es relativamente pequeño en comparación con el capítulo principal, pero es principalmente para configurar las cosas para más adelante y mostrar lo que le sucede a gokudera y a la mejor chica Chrome.

Como siempre, estoy muy agradecido por el apoyo, los favoritos, los seguidores y especialmente las reseñas. Aprecio todos los comentarios, incluso los negativos, siempre que sean constructivos, así que siéntete libre de atacarme con todo lo que tengas. También recientemente alcanzamos los 500 favoritos, así que ¡hurra!

Sigamos con el capítulo.

Capítulo 16 Apoyado en una esquina

"¿Quién es este tipo?" Tsukune preguntó con incredulidad, mientras Shikaku los observaba con una mirada aburrida.

Era como si no fueran nada, ni siquiera un desafío para él. Y por los escalofríos que sintió con solo mirarlo, el joven adolescente no estaba tan esperanzado en sus posibilidades.

"¡Espera, Shikaku! Todavía puedo hacerlo bien, solo da una oportunidad, una oportunidad. Puedo demostrar que soy útil." Nagare suplicó con un tono aterrorizado, pero en respuesta el adolescente solo hundió su zapato más profundamente en la babosa.

"Por favor, sobreviviste a tu utilidad hace mucho tiempo. Solo quédate ahí como el debilucho que eres. Soy lo suficientemente misericordioso como para matarte el último. No esperes nada más." le dijo como si estuviera hablando del clima. Dando una última patada a la babosa caída, se volvió hacia el grupo de periódicos que miraba en silencio conmocionado. "¿Ahora dónde estaba? Ah, mi gran entrada".

"¿Quién te crees que eres?" Yukari, que parecía tan asustado y desconcertado por el recién llegado como los demás, fue quien preguntó, dando un paso atrás por instinto cuando Shikaku volvió su atención hacia ella.

En respuesta les sonrió, disfrutando del malestar prácticamente irradiado por ellos.

El que estaba en peor situación era aparentemente Tsukune, quien todavía se sentía fatigado por el uso de la voluntad moribunda, apenas capaz de evitar temblar. Este tipo, era diferente a cualquier otra persona que enfrentaron antes. No solo el puro aura de peligro que irradiaba de él, después de todo, él no sería la primera persona con la intención de dañarlos o incluso matarlos. Era la anticipación, la intención asesina que se apoderaba de ellos, amenazando con ahogarlos.

Era diferente de cuando se enfrentaron por primera vez a Gin en su forma de monstruo. El hombre irradiaba una sutil sensación de peligro, una refinada sed de sangre, lo llamó Tsuna, cuando lo interrogó más tarde. Shikaku no mostró tal moderación, soltándolo todo mientras les sonreía con sádica anticipación. Quería herirlos, matarlos y no tenía intención de contenerse.

Mafia x VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora