Capítulo 17

500 45 9
                                    


Hola mis queridos lectores, Naintarlow se está registrando

Ha tardado mucho en llegar, pero el arco del chantaje / youkai hitman finalmente ha llegado a su fin. El próximo capítulo será sobre los efectos secundarios y una pequeña parte de la vida del club de periódicos y un segmento más grande de historias paralelas para compensar la falta esta vez.

Puedo admitir libremente que toda esta parte de la historia se me escapó un poco, abarcando varios capítulos, aunque más cortos, pero disfruté escribiéndola y espero que tú también la disfrutes.

Reseñas:

Orchamus: De nada, feliz de proporcionar

ChuLan: Sí, la comparación está realmente ahí y sí, no envidies al pobre Tsuna si realmente lo convierto en vampiro.

UzuRyu: Tengo que ser honesto contigo, tenía una gran perorata planeada, justificaciones y todo eso, pero al final simplemente no vale la pena. No te estoy obligando a ti ni a nadie a leer mi historia, así que si no la disfrutas, no la leas. Eso es todo.

Como de costumbre, les agradezco a todos por el apoyo, los favoritos, los seguimientos y las reseñas que mostraron esta historia y sin más demoras, comencemos el capítulo más nuevo.

Capítulo 17 Fin del juego

"¡Levantarse!" una voz áspera pero familiar resonó en su mente mientras lentamente recobraba la conciencia, todo su cuerpo protestaba por sus débiles intentos de moverse . "Levántate o morirás. Tus amigos morirán, tu precioso Tsuna morirá. Levántate y haz algo". sobre eso " la voz rugió una vez más.

Los ojos de Akashiya Moka se abrieron de golpe, el pánico era evidente en ellos mientras trataba de sentarse, solo para sisear de dolor y volver a caer sobre lo que sea que estaba apoyada. La confusión estaba al frente en su mente nublada mientras observaba sus ls circundantes, sin tener idea de por qué estaba sentada afuera o qué la golpeó con la fuerza de un correcaminos.

Luego, cuando notó a un tipo de piel roja parado en medio del claro, los recuerdos se precipitaron en su cabeza. Recordó haber venido al club de periódicos, encontrar su trabajo robado, Kurumu dejando el club y luego el descubrimiento de que fue chantajeada. Corrieron en su ayuda, solo para que un nuevo enemigo levantara la cabeza y con relativa facilidad eliminara a Lambo,

"¡Lambo! ¡Kurumu!" mientras su mente finalmente reconstruía los eventos que llevaban aquí, su única preocupación era por sus amigos. Trató de obligarse a ponerse de pie, queriendo encontrar a sus amigos cuando una cabeza de color cian llamó su atención, acostada a su lado.

También vio a Tsukune que parecía golpeado y un poco sacudido a Yukari junto al inconsciente Succubus. Ella no entendió lo que pasó desde que se desmayó, pero estaba inmensamente aliviada de ver a sus amigos bien en su mayor parte.

"No te preocupes, nena. Están un poco maltratados, pero nada que un poco de descanso no pueda arreglar", una voz familiar se dirigió a ella, lo que hizo que girara la cabeza y abriera los ojos al orador.

Shikaku se paró en medio del claro, haciendo un enfrentamiento con Gin de todas las personas. Solo podía verle la espalda, pero Moka tenía la sensación de que el presidente de su club estaba realmente molesto por una vez.

Lambo estaba no muy lejos de allí, claramente cojeando pero una vez más rodeado por ese rayo verde suyo. Lo que fue sorprendente fue el pequeño león posado sobre su cabeza, gruñendo enojado al oni que aún miraba confiado. ¿Cuándo llegó Natsu? ¿Eso significaba que Tsuna también estaba aquí?

Mafia x VampireWhere stories live. Discover now