Capítulo 18

465 36 7
                                    


Nain Tarlow se registró como de costumbre.

Finalmente, ha pasado mucho tiempo pero terminé el arco de ataque del freelancer. Fue mucho más largo de lo previsto, pero me divertí mucho escribiéndolo y espero que ustedes también lo hayan disfrutado. Espero que hayan disfrutado de los diferentes giros de este capítulo, la diversión desenfadada y las revelaciones sobre Tsuna. Por supuesto, no fue completamente limpio, pero se espera que sea un mafioso de corazón.

Una cosa que noté son algunas quejas sobre cómo debilité a Tsuna y alargué la enfermedad. Hay una razón para eso: obviamente, no sería un buen veneno usado por los enemigos de Tsuna si se recuperaba fácilmente y sin problemas. ¿Lo uso para enfocar un bi en otros personajes y dar una razón legítima por la que Tsuna no se volverá hiperactivo contra todos los enemigos? Absolutamente. Pero no te preocupes, su hora llegará pronto. Así que por favor tengan paciencia.

Lo siento, tuve que sacarlo de mi pecho. El siguiente capítulo o capítulos, dependiendo de la longitud, atará algunos cabos sueltos y un poco de vida antes de saltar al conflicto principal que planeé para esta parte de la historia.

Siéntase libre de compartir lo que pensó de este capítulo en reseñas. Siempre disfruto leer acerca de sus pensamientos. Intentaré actualizar tan pronto como pueda, pero debido a mi nuevo trabajo y otras historias en las que también me concentro, puede que sea un poco tarde, pero haré todo lo posible para ofrecerles un nuevo capítulo pronto.

Disfruten la historia.

Capítulo 18 Revelaciones y amistad

Portada: Tsuna con un traje fino, la chaqueta sobre sus hombros está sentado en una silla grande y ordenada. Detrás de él en la pared estaba la marca de Vongola en todo su esplendor. Tsuna tenía una pistola en una mano y un cigarro encendido en la otra, con sus antiguos guardianes de pie a su lado, todos ellos en traje. Gokudera, Lambo y Ryohei a su derecha y Yamamoto, Chrome y Hibari a su otro lado.

Tsukune y los demás solo podían mirar con los ojos muy abiertos y Tsuna miró fríamente a Saru y apretó el gatillo de su arma. Incluso después de lo que pasaron, ninguno de ellos podía imaginarse matando a sus enemigos a sangre fría.

Gin y Haiji miraron en silencio, sin hacer ningún movimiento para interrumpir a Tsuna, ni siquiera objetando verbalmente. Aunque Gin miraba como un halcón al antiguo mafioso, observando cada una de sus acciones.

Lambo simplemente bajó la cabeza, escondiendo sus ojos de los demás, pero se negó a mirar hacia otro lado.

Cuando el fuerte sonido de un arma disparando resonó en el claro, la mayoría de ellos cerró los ojos por reflejo, no queriendo ver a Tsuna matando a alguien a sangre fría.

Entonces, el sonido del disparo de la pistola llenó el silencioso claro y durante un largo momento, nadie se atrevió a respirar. Entonces el tiempo se reanudó y aquellos que cerraron los ojos tuvieron que abrirlos para enfrentar las consecuencias de la decisión de Tsuna.

Saru, el único de sus enemigos consciente, miró fijamente el arma sin pestañear, ignorando la bala que apenas le dio en la cara y terminó en el suelo.

"¿Por qué?" No fue el golem youkai quien hizo la pregunta sino Tsuna quien miró la mano en su muñeca con un rostro impasible.

La mano que pertenecía a su compañero vampiro, quien agarró su mano y la desvió del objetivo justo cuando disparaba.

Ella lo estaba mirando, no del todo fulminante, pero había algo de rabia detrás de la máscara impasible que tenía puesta mientras se miraban el uno al otro. Su agarre sobre él no era tan fuerte como podría haber sido, pero lo suficientemente fuerte como para desviar su puntería y él no podía liberarse con su limitada fuerza humana. Al menos no con facilidad.

Mafia x VampireDär berättelser lever. Upptäck nu