Prologo

12.6K 557 116
                                    

Cuando tu vida apesta generalmente tratas de ser optimista y verle el lado bueno, pero cuando hasta a tus padres les generas rechazo simplemente no tiene caso.

En parte eso lo hacia arrepentirse de sus aficiones, era pervertido, tal vez demasiado abierto pero el podía afirmar que no era culpable de violación ni crímenes así por el estilo.

Sin embargo no iban a creerle a el, la oveja negra, no cuando la palabra de su hermana que para las personas era el evangelio iba en su contra.

A veces se preguntaba en que momento ella comenzó a odiarlo, no lo recordaba del todo claro, solo recuerda haber despertado en una camilla de hospital y ver a sus padres ahi, y a su hermana, mirándolo con desprecio.

Desde ahí comenzó la injusticia, ella esparció rumores alrededor de su persona, tachándolo de pervertido, que eso no lo negaba, pero sobre exagerándolo a un punto criminal, como robar ropa interior, seguir a ciertas chicas, y finalmente violase a alguien.

¡¿cuando?! Como?! Que el sepa sigue siendo un virgen perdedor! Pero no parece

que vayan a creerle, no cuando es su palabra. La del pervertido abierto cuyas notas van de bajas a promedio y su apariencia es totalmente promedio y inspira desconfianza.

Contra la palabra de la hermosa y tierna estudiante ejemplar que es su hermana, la maravillosa Izumi.

-perra – Era como un habito el decir aquella palabra cuando pensaba en su hermana – perra

Casi siempre, solo mantenía la boca cerrada cuando estaba en casa, midiendo sus palabras y tratando de no hacer enfadar a sus padres, cosa que casi siempre fallaba.

Su sola presencia en su hogar era...poco apreciada, por no decir despreciada, al menos sus padres en si lo toleraban, pero solo hasta allí, ya que la decepción de pensar en que su hijo era un violador en potencia era algo.bueno, no hay palabras para describir la desaprobación de un padre.

Maldita sea su hermana por llevar su vida a este punto.

-perra-.

Hyoudou Issei, o solo Issei, prefería ser llamado solo por su nombre, más que nada porque odiaba compartir algo con su hermana...cabello castaño, ojos marrones oscuros, estatura promedio y poco más que agregar, era escuálido, promedio en atractivo y aptitudes, alguien totalmente normal, pero con demasiada mala suerte.

"Ahi va otra vez, ese degenerado"

"¿No lo han arrestado aun?"

"Aun si no hizo nada...probablemente lo haga pronto"

¡Que no! ¡No era ese tipo de persona.

Demonios, sus compañeros eran tan molestos cuando tenía que pasar por la multitud para irse de la escuela, ya intentó explicarse, algunos vieron las pruebas, pero aun así desconfiaban de el por ser un pervertido tan abierto, maldito mal habito, mientras que otros confiaban solo en la palabra de Izumi y lo tachaban de violador, por consecuencia no tenía amigos,o al menos no públicamente, sus viejos amigos Matsuda y Motoham solían juntarse con el de vez en cuando pero eran discretos ya que de otra manera sus pesares serian cargados por sus amigos también, el sabia como funcionaba el juego.

-volví.

Anuncio su llegada a casa, pero nadie respondió, suspiró, y fue directo a la sala de estar, encontrando a su madre y su padre allí sentados, su madre leia un libro sin inmutarse mientras que su padre interactuaba con un extraño...juego de mesa?

En todo caso fue ignorado por su madre y recibió una fría mirada de su padre, Issei solo asintió, como si hubiera acatado una orden y subió a su cuarto dónde dejó su maletín de la escuela a un lado junto a su saco y se tumbo en la cama.

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Where stories live. Discover now