Capitulo 25

2.4K 256 22
                                    

La gran tensión en el aire se sentía en todo el lugar. Ninguno de los presentes tenía una respuesta a lo que estaba pasando en la academia khou. Ni siquiera habían podido sentir rastro de energía mágica que liberar de aquella armadura. A excepción de koneko quien sintió una ligera energía familiares que se liberaba de aquella armadura. Que hizo que todo su cuerpo tiemble de miedo y diera un paso atrás para decir unas audibles palabras.

-…Dragón…

La mirada de kokabiel paso aún más seria al ver aquella armadura gris con aspecto dragonico. Además de la lanza que tenía en su mano que liberar una gran energía mágica desde ahí mismo…

-Bueno esto es bastante interesante- dijo kokabiel mirando al sujeto de armadura enfrente suyo.

Por su parte dentro de la armadura issei miro a todo lados de la academia y observo su entorno.… Primero estaba kiba junto a una chica de cabello azul enfrente de un sacerdote y un padre de la iglesia más una extraña espada en su manos.

"Así que esa es la famosa espada Excalibur" pensó con cierta desilusión al ver la famosa espada. Que al principio pensó que sería una hermosa espada como contaban en las leyendas.… Pero se llevó una sorpresa que no era como el mismo imagino  "Ahora" Dirigiendo su vista hacia Kokabiel quien estaba enfrente suyo tomo su lanza con ambas manos y luego se colocó en una postura bastante familiar para kokabiel.

Tenía su pie izquierdo hacia el frente Inclinando su cuerpo había adelante y tomando la lanza con ambas manos. Además de que las posturas era bastante confuso para los demonios.

"¿esa postura? " Kokabiel frunció sus cejas al reconocer aquella postura. Y hizo aparecer varias lanzas y espadas de luz "Esa maldita bruja"

Sin siquiera dudarlo kokabiel fuel primero en atacarlo lo cual causó que todos los demonios detrás suyo Rápidamente crearán escudos magicos. Con ayuda estaba ves de akeno.

Moviéndose en una explosiva de velocidad con ayuda de la armadura. Issei se lanzó contra kokabiel esquivando todos los proyectiles de manera abismal. Para issei todos los proyectiles que iban había sus dirección se movían en cámara lenta lo cual le facilitó esquivarlo. 

Y para la gran sorpresa del cadre justo enfrente suyo había aparecido issei. Quién con el borde de su lanza golpe con una gran fuerza al cadre sorprendido que cayó al suelo con gran fuerza creando un mini cráter.

Cayendo al suelo de pie. Observo el lugar donde estaba el cadres además de sorprenderse de la gran fuerza que tenía.

"Guaahh" Pensó con bastante emoción "Esto es increíble me siento mucho más fuerte"

Kokabiel se levantó del suelo mientras escupía algo de sangre "ese maldito" Al momento de mirar a issei el lo vio.

Mientras que el castaño miraba sus manos kokabiel logró ver detrás suyo un gigantesco dragón de ojos rojos.

-Dime una cosa

Todos y sin excepciones mirando al cadre quien se puso de pie. Además que los demonios rápidamente estaban en guardia a excepción de Baltazar quien comenzó a caminar hacia donde está issei.

-El que te mando por mí. ¿Fue ella verdad?- pregunto.

Sin embargo…

Issei no le respondió.

-Oi.- llamando la atención de issei. Baltazar se colocó alado suyo sosteniendo su espada en sus manos -¿Que tal una alianza para detenerlo?.-

Tras su pregunta Issei lo miro unos instantes y Asintió. Para luego ambos ponerse firmes y mirar al cadre quien sonrió con diversión mientras toda la adrenalina recorría todo su cuerpo.

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora