Capitulo 23

2.5K 258 26
                                    

-Creo que todo esté lugar es bastante grande- hablo para si mismo el castaño viendo la sala de Kendo -¡es jodidamente enorme!- grito.

-No...deberías estar gritando mucho Issei-nya-

Tras escuchar aquella vos fémina detrás suyo, el castaño fue abrazado por la espalda Sintiendo unos enormes y algo bastante suaves en su espalda.

-Ku...Kuroka- dijo totalmente nervioso mientras, giraba levemente su cabeza hacia atrás, para ver ala hermosa nekomata quien sonreí divertidamente al ver la reacción del castaño

-Hola Issei-nya, ¿cómo has estado Issei-nya?- pregunto ella abrazándolo fuertemente -¿me extrañaste-nya?- apretó fuertemente su abrazo.

Bueno, ¿y ahora que hacía el en este momento? La nekomata estaba en su nueva casa y lo estaba abrazando aunque la razón que estaba incómodo era por lo que había sucedido en aquel momento... estaba bastante incómodo y ahora con estos problemas nuevos que estaban surgiendo... era mucho para el.

-...- soltando un suspiro, y tratando de calmar su nerviosismo asintió y -Bueno si te extrañe bastante Kuroka- dijo el ganándose una sonrisa y un pequeño sonrojo de parte de kuroka quien lo abrazo más fuerte.

-Me alegro escucharlo Issei-nya- ella se sintió realmente feliz -¿Cómo están las cosas por aquí-nya?- pregunto ella separándose finalmente de issei.

-Bueno...- comenzó a rasgarse su nuca y luego miro el sillón que estaba en la sala -Porque no mejor nos ponemos cómodos y hablamos bien...¿te parece?- pregunto el mirándola.

-Me parece perfecto-nya-

Asintiendo por lo dicho por la nekomata, ambos caminaron rumbo hacia donde se encontraba el sofá, y se sentaron al uno al lado del otro, kuroka por una parte se puso de piernas cruzadas mientras movía sus dos colas de un lado y al otro y miraba a issei de forma muy...¿rara?.

-Kuroka- Tomando el valor suficiente el comenzó -¿quiero pedirte un favor?-

-¿...?- atrayendo la curiosidad de la nekomata -¿de que se trata Issei-nya?- pregunto ella .

......

-¡ahí está!- fue el grito de izumi esquivando un disparo de luz de parte de Freed.

-¡¡vamos demonio-chan!!...¿¡eso es todo lo que tienes!?- grito con lo cura el sacerdote disparando varias veces más.

La razón por que izumi estaba metida en este problema es que ella y Irina quien actualmente está en el suelo toda herida... la razón facil y es que fueron ambas fueron atrapadas en un trampa planeado por el sacerdote loco Freed quien era el primer enemigo que izumi conoció cuando apenas estaba comenzando como demonio.

Usando su Boosted Gears como escudos ella floqueo los disparos de luz por parte del sacerdote quien dio un gran salto hacia arriba y saco un espada de luz de su túnica y la atacó.

-¡...!- reaccionando a tiempo ella puso la Boosted Gears enfrente como escudo.

-Boost.

Recibiendo un impulso por parte de la Boosted Gears izumi logró apartar al sacerdote con una patada en su estómago, al momento de recibir la patada en su estómago el homúnculo escupió saliva y cayó de rodillas por completo mientras se sostenía el estómago.

-¡maldita perra!- grito mientras apuntaba con su pistola.

-¡No te dejare!-

-[BOOTS][BOOTS]

Dos aumentos fueron suficientes para llevar ambas manos hacia su pierna y...

-[TRANSFER].

Pasando la energía en sus piernas, su velocidad aumento y sin siquiera poder percatarse Freed, vio como el puño de izumi iba a dirección de su rostro... recibiendo por completo el golpe directo en su rostro salió volando hacia atrás mientras sangre salía de su nariz.

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Where stories live. Discover now