Capitulo 22

2.6K 265 45
                                    

Nt: antes de comenzar con la historia… la que está de fondo de portada es la apariencia de Izumi.

-¿Dónde estoy?.

-Estas en tu mente.

Al momento de escuchar aquella vos Rápidamente se puso de pie y miro al mismo hombre quien lo había atacado desde el principio, quien estaba sentando encima de una roca tranquilamente.

-Tu

-Tranquilo no te aré daño alguno- alzo sus dos manos -Bueno ahora dime Hyoudou issei, soy más un maestro que te ayudará al igual que Tyrant- señalando al dragón quien lo estaba mirando intensamente.

-…- el castaño no dijo nada y simplemente se sentó en el suelo, mirando a Bulat quien estaba totalmente  tranquilo y luego se dio cuenta que tenía varias vendas alrededor suyo -¿esto es?-

-Yo te las puse, ademas- los ojos de Bulat se encontraron con los de issei -Quiero que me expliques algo, dime ¿Dónde conseguiste los pendientes?-

-…- viéndolo con algo de desconfianza, issei toco sus orejas justo donde se encontraban sus pendientes -Me los encontré en tirados en un bosque- dijo el mirando a Bulat quien asintió.

-Bueno creo que esto va hacer muy largo para explicarte así que escucha todo lo que tengo que decirte- dijo Bulat calmadamente.

……

Luego que Bulat le había comenzado a explicar todo sobre los pendientes y sus respectivas habilidades, como también. El hecho del poder que poseen, issei quedó completamente asombrado al igual de también conocer que la espada que domina actualmente se llama Beowulf’s la cabeza del dragón durmiente mientras que la otra espada se llama la llave de la Incursión.

-¿Tienes una duda?- pregunto Bulat con una ceja levantada mirando a Issei.

-…Creo que no por el momento- respondió calmadamente.

-Bueno ahora tengo que decirte algo- Bulat miro seriamente al castaño -Y te servirá mucho al momento de usar tu espadas.

~Time skip

-Ya era hora que despertarás Hyoudou- hablo hasewaga chisato, quien estaba de piernas cruzadas viendo la cama, donde se encontraba el castaño.

-…- abriendo levemente sus ojos, issei se dio cuenta que estaba actualmente acostado en su cama mirando el techo -ghuu…¿cuánto Tiempo dormí?- dijo Issei con un pequeño dolor de cabeza.

-Una media hora- dijo hasewaga comenzando acariciar su cabello, con mucho cariño.

-…Ya veo- dijo brevemente el castaño, mientras disfrutaba las caricias de hasewaga.

-Bueno aún estás con vida, eso es algo bueno ¿aprendiste algo?- pregunto ella con dudas viendo al castaño.

-…- Issei miraría levemente los ojos esmeralda de hasewaga, quien esperaba tranquilamente la respuesta de el -Bueno creo que de algo sirvió de mí entrenamiento, es que tengo mucho más que aprender- dijo Issei con media sonrisa -Aunque bueno dejando de bromas…si aprendí mucho de la información-

-…- alzando un ceja con algo curiosidad ella dejo de acariciarle el cabello, y luego vio como el castaño se sentaba en la cama para luego poner su mano izquierda con su palma abierta

-Ven ahora…Incursión- al momento de decir aquel nombre, una espada se manifestó en su mano sorprendiendo ala castaña -Esta es la llave de la Incursión… aunque veo que por tu rostro tu ya lo sabias- dijo issei mirando ala castaña

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Where stories live. Discover now