Capitulo 29

2.1K 196 20
                                    

"¡C...cor!"

Escuchando algo extraño fijo su mirada a todos lados sin poder encontrar nada exacto, el lugar era totalmente oscuro para su visión...

Aay...ayu!"

Otra ves esos gritós de vuelta, miro a su alrededor contal de buscar el origen de aquella vos...

"¡...!"

Al final lo único que pudo ver fue un rastro de sangre en el suelo, formado un gran camino, dio unos pasos hacia adelante para ver más, pero mientras más avanzaba hacia adelante, un camino se estaba formando en el suelo.

-¿Qué extraño?-

Hablando para si mismo siguió caminando hacia adelante, de apoco el camino comenzaba a formarse más y más y mucha más sangre apareció alrededor de todo lugar...la luz a lo lejos comenzó a hacer más notorio.

"¡¡ayudaaa!!"

-¿¡Que Demonios!?-

Soltando un grito de sorpresa comenzó a correr hacia la ciudad que estaba completamente en llamas, mientras más aumentaba la velocidad, comenzó a ver la ciudad completamente destruida rodeada por una gran cantidad de fuego. Cuerpos tirados esparcidos por todos.

Finalmente detuvo su andanza, y abrió los ojos de sorpresa al ver alas personas que conocí todos tirados en el suelo muertos...no había nadie más que una gran pilas de cuerpos muertos.

De repente el suelo comenzó a temblar a gran medida, Haciendo que el diera unos pasos hacías atrás...asta que finalmente de la tierra emergio una gigantesca serpiente...¡no!.

Era una gigantesco dragón que había surgido desde el suelo...lo único que el pudo observar de aquel dragón era el color de sus escamas y lo maravilloso que era.

"¡¡GGGRRRRŪŪŪŪ.....OOOOOOOHHHH!!!"

El gigantesco dragón soltó un potente rugido causando un gran temblor, asta que finalmente sus ojos se fijaron en el....

DxD

Abriendo sus ojos de pánico, Hyoudou issei se levanto de su cama para luego girar su rostro hacia un costado.

•...¿Qué demonios fue eso?.

Hablo para si mismo mirando sus manos y luego notar como varias gotas caían desde su frente...

•Fue solo una pesadilla...¿verdad?.

Entrecerró sus ojos unos Instantes y comenzó a negar esos pensamientos sobre lo que había sucedido...si bien tenía dudas al respecto decidió no decir o hacer nada con eso, por lo cual se puso de pie y bajo ala Cosina por un vaso de agua.

Al llegar ala Cosina comenzó a tomar agua tranquilamente mientras observaba desde la ventana el cielo nocturno.

-*Suspirando* Creo que debería pensar en otra cosa que en ese extraño sueño.- Volvió a entrecerrar sus ojos asta que algo llamo su atención.

Había escuchado un ruido en parte superior de su casa, lo cual Rápidamente invoco su espada incursio y comenzó a subir lentamente asta llegar ala puerta de una de sus habitaciones que había, además estaba también cerca de dojo....

Rápidamente abrió la puerta y sus ojos se abrieron de sorpresa.

-Hola issei-nya~, ¿me extrañas te?.-

La que hablo no fue nada más y nada menos que Kuroka toujo, quien estaba acostado en la cama vistiendo ropa muy provocadora y además de tener un sonrojo en su cara mientras observa bando el abdomen del castaño.

ドラゴンズの王 [The King Of Dragons]Where stories live. Discover now