Capítulo 03

13.4K 1K 636
                                    


La mañana había llegado a la ciudad, los rayos de sol se filtraban por las ventanas de cada una de las casas, el cielo estaba despejado, ciertamente era un hermoso día en contraste con lo turbio de la noche anterior.

Las puertas del lujoso hotel sorprendentemente seguían abiertas de par en par y de ellas salían los últimos héroes que habían quedado después de la fiesta del día anterior. En el interior sobre las butacas a un rincón del gran salón se encontraban Mirio y Tamaki, completamente agotados, ellos se habían quedado dormidos uno sobre otro después de haber buscado exhaustivamente a su amiga sin éxito alguno.

Mientras tanto en una de las habitaciones del hotel la luz del sol dejaba ver el desastre que había quedado después de la intensa noche anterior, en el suelo habían ropas regadas por todos lados, retazos de tela azul que antes conformaban un hermoso vestido, las puertas del armario estaban desvencijadas y habían grietas en la pared donde se apoyaba la cabecera de la cama, en medio de todo el caos se encontraban profundamente dormidos Izuku y Nejire debajo de unas sábanas... ya no tan blancas.

Cuando la luz del sol inundó la habitación Nejire se despertó mareada y completamente desubicada, frotó sus ojos y los abrió lentamente pero al darse cuenta del lugar y el estado de este dio un respingo y se incorporó para notar inmediatamente que no llevaba nada debajo de la sábana, estuvo a punto de pegar un grito hasta que notó que a su lado se encontraba otra persona que al igual que ella se incorporó lentamente sumamente desubicado hasta que cruzó sus ojos con los de ella y luego bajó la mirada notando la falta de algo bastante importante.

-Nejire senpai!?-

-Midoriya?-

-Por qué estás desnuda!?-

Los dos se dieron la vuelta sumamente sonrojados y trataron de recordar la noche anterior pero absolutamente nada llegaba a sus mentes, era como si sus recuerdos estuvieran nublados.

-Yo... no recuerdo pero será mejor que me vista de inmediato-Nejire estaba a punto de salir de la cama pero Midoriya la detuvo.

-Espera un momento, enrolla la sábana alrededor de tu cuerpo para que no expongas demasiado tu cuerpo-Izuku estaba completamente rojo y trataba de sobreponerse a la verguenza e iba a salir de la cama hasta que se dio cuenta de que el tampoco tenía sus ropas-Espera un momento yo también estoy desnudo-

Los dos revisaron la habitación con la mirada para encontrar algo con que cubrir las partes nobles del avergonzado Midoriya.

Nejire se inclinó hacia un lado de la cama para tomar una almohada con multiples rasgaduras, la mitad del relleno por fuera y algunas manchas de dudosa procedencia.

-Usa esto, no veré en absoluto-La peliazul se encontraba muy avergonzada por la situación actual, su cerebro no procesaba adecuadamente lo que estaba pasando y podía sentir el calor en todo su cuerpo, pero algo era seguro, había pasado algo muy importante esa noche y sea para mal o para bien no podía recordarlo.

Midoriya hizo lo posible para cubrirse y se levantó de la cama para desplomarse inmediatamente en el suelo-Que demonios!?-

-Midoriya? Que pasó- Nejire volvió la mirada muy preocupada.

-Me duele mucho la cadera, yo creo... que tengo una fractura-Midoriya unía los cabos sueltos en su cabeza y tenía una suposición para todo lo que estaba pasando en ese momento-Me pondré la ropa y saldré de alguna manera para que te puedas vestir-

-Una fractura? Pero como...? Estás bien? Seguro que puedes salir así? Sería mejor que no te esfuerces mucho no tengo problema con... cambiarme la ropa contigo aquí... mientras no mires-Para Nejire la preocupación por Midoriya era mayor que la vergüenza, después de todo, era una fractura, Cómo demonios se había fracturado la cadera?-

¡Estoy Embarazada! - Izuku x Nejire (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora