Capítulo 04

12.4K 1K 310
                                    


Ha pasado exactamente una semana desde el incidente en la fiesta de conmemoración, la mayoría de héroes que habían quedado fuera de servicio después del rescate de Eri han sido dados de alta y las cosas parecen haberse calmado.

El estado de la pequeña Eri no parece haberse agravado y despertó después de 10 días de cuarentena en el hospital, se la mantiene aislada de los demás debido a la inestabilidad de sus poderes que al parecer dependen del ahora pequeño cuerno en su frente, solo personal autorizado y Aizawa mantienen contacto directo con ella y parece cargar aún con secuelas psicológicas.

Sin embargo aún quedan remanentes de lo sucedido en aquel hotel por la noche.

-Ouch- Midoriya se levantaba con suma dificultad, su cadera aún no había sanado por completo.

Cuando llegó al hospital a horas de la mañana su médico realmente se sorprendió, Izuku trató de alguna forma de encubrir que era exactamente lo que había pasado (Algo que ni siquiera el sabía) le supo mal mentirle pues el doctor se preocupaba genuinamente por él pero no quedaba de otra, le dijo que no tenía idea y que se había levantado con dolor en la cadera, el doctor no muy convencido lo reportó como una secuela de la operación de hace dos semanas y el asunto terminó allí... 

O eso quería decir, pero sin la ayuda de Recovery Girl su recuperación se tornó lenta y después de pedir un permiso especial a la academia se estaba quedando en los dormitorios mientras sus compañeros avanzaban.

Sin embargo lo que realmente taladraba la cabeza del pobre Izuku Midoriya no era nada de lo mencionado anteriormente, sino el hecho de que no recordaba absolutamente nada, NADA. ¿Qué había pasado la noche de la fiesta? ¿Por qué se había despertado desnudo y en la misma cama que una de las chicas mas hermosas de la academia? 

Fue salvaje

Cada que recordaba las palabras de su senpai su cabeza explotaba, ¿Salvaje? Si realmente habían tenido sexo decir salvaje era realmente poco, literalmente la habitación de hotel había quedado desmantelada, y realmente Izuku no era ignorante sobre el acto sexual, su mamá le explicó con abejitas y flores, la abejita ve una flor que le gusta mucho y coloca su semillita dentro de ella... claro, su inocencia no duró mucho cuando llegó Midnight y les enseñó las verdades de la forma más cruda, fueron días realmente oscuros los de educación sexual... solo Todoroki se salvó del trauma pues estuvo de licencia, con su madre. 

Pero aún así, en su cabeza siempre pensó que sería un acto de amor que solo compartiría con aquella persona más preciada para él y con quien compartiría toda su vida, todo se desgarró de una forma realmente brutal, y lo peor, ni lo recordaba, su primera vez la perdió una noche de fiesta en un hotel con alguien que apenas conocía.

Quería negarlo rotundamente pero el dolor que tenía en su "Salchicha"(Como diría Mirio) le decía que realmente había tenido acción, así que después de meditarlo todo el tiempo que estuvo en cama llegó a una conclusión: 

Las cosas no acabarían solo negando lo obvio, así que hizo lo mejor para su salud mental, aceptarlo y dejarlo atrás, había perdido su primera vez en un hotel con su senpai, una mujer realmente hermosa, pero no había tiempo para perderse en sus pensamientos o meditarlo demasiado,  su meta en este momento es ser un sucesor digno y convertirse en el héroe número uno y después de la última batalla, donde prácticamente la persona que debía salvar terminó salvándolo a él, le había quedado claro que aún le faltaba muchísimo para considerarse un héroe completo.

-Tranquilo Izuku, mentalízate, debes  tener clara tu meta, hablaré con senpai sobre esto en cuanto me recupere y le diré que soy consciente de lo que pasó pero no recuerdo nada por lo que me disculparé y aclararé las cosas-

¡Estoy Embarazada! - Izuku x Nejire (Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt