Capítulo 21 - Apoyo

7.8K 604 781
                                    


Advertencia!

Este capítulo es notoriamente largo, para ser exactos 6000 palabras, te recomiendo leerlo cuando tengas tiempo libre, un lugar cómodo y ganas de seguir con la historia.


Un apartamento, una puerta que parecía bastante normal a primera vista, pintura mate bien cuidada, un tapiz rojizo adornaba la entrada y el número 233 en la placa con el apellido Midoriya daba a entender quien ocupaba la vivienda.

En cualquier otra situación Izuku estaría lleno de nostalgia y ternura al ver el apartamento en que pasó su infancia y gran parte de la adolescencia pero hoy no estaba solo, traía a una hermosa chica con él, no solo eso, estarían fingiendo ser novios frente a su madre y como cereza del pastel, además de presentarla como su novia, tenía que decirle que estaba embarazada a penas se conocieran, qué nostálgico verdad?.

No había forma alguna de prepararte para este tipo de situación y si existía, era muy tarde para eso, solo podía rezarle a cualquier dios existente por su salvación, siendo sinceros había estado recitando versos religiosos en su mente desde que salieron del hospital.

Su acompañante estaba también sumamente nerviosa, tenía una apretada sonrisa y no dejaba de dar saltitos mientras abría y cerraba las manos tratando de distraerse, se había vestido lo mejor que pudo pero de forma sencilla, un vestido discreto verde pastel, una blusa blanca, un suéter de lana y zapatillas, mordía su labio inferior y miraba de un lado a otro inquieta.

En resumen, el único sentimiento aquí era miedo, mucho miedo, habían logrado convencer a los profesores de dejarlos manejar esto antes de ser trasladados a su departamento en UA, dos días después, les quitaron las vendas y les dejaron ir, bastante extraño si se lo preguntaban a Izuku que no esperaba tener tal libertad, pero ¿Quién era él para dudar de su suerte?

Izuku extendió su temblorosa mano hacia el timbre, una vez hecho no podría dar un paso atrás, antes de poder accionar el botón una mano lo detuvo.

-Eh? Nejire? Pasa algo?-

-Izuku... pasan muchas cosas ¿Qué pensará de mi?¿Qué pasa si no le agrado?¿Si piensa que estoy aquí solo para robarme a su hijo y...-

-Tranquila... no pasará eso, lo hablamos antes de venir, ella solo es un poco emocional, de hecho estará encantada de conocerte, solo relájate, yo hablaré con ella sobre el embarazo-

-Mmm... está bien- Nejire lo tomó de la otra mano -Pero si vamos a fingir ser novios debemos actuar mejor no lo crees?-

-S-Si- Sentía su mano tan temblorosa como la suya, ahora estaba aún más nervioso.

Sin pensarlo más tocó el timbre

Pasaron algunos segundos y no sucedía nada, por unos instantes se le cruzó la idea de que tal vez no se encontraba, la esperanza se desvaneció en cuanto escuchó la voz de su madre anunciando su presencia y los pasos apresurados tras la puerta, sintió como Nejire apretó su mano con tanta fuerza que estaba seguro de que el color de sus dedos ahora debería oscilar entre el morado y el azul oscuro.

-Oh, eres tú Izuku- Se palpaba la emoción tras esas palabras, al parecer lo había visto por la mirilla de la puerta

-Si mamá-

El sonido del mecanismo de la perilla lo estremeció un poco, su madre aún algo distraída lo saludó -Debiste avisar que vendrías, habría preparado Katsu...don- Su atención rápidamente se fijó en la hermosa chica tras él, la analizó unos momentos y luego siguió la mirada hasta su mano conectada con la de su hijo.

Nejire hizo una reverencia de noventa grados y saludó nerviosamente -E-Encantada de conocerle señora Midoriya, soy Hado Nejire y...-

No pudo terminar su presentación debido a un chillido proveniente de Inko

¡Estoy Embarazada! - Izuku x Nejire (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora