VIVE

18 5 0
                                    

CAPITULO 2

Le diste un santo madrazo ¿qué es lo que esperabas? -?

Yo conozco esa voz, si esa voz es chillona pero agradable ella tiene que ser...

¿Sandra? -

Hasta que por fin despiertas -Sandra

Maldición ustedes siempre me tienen que dar una bienvenida tan extraña pero bueno... ¿quién fue el idiota que me golpeó? -

Fue por precaución ¿qué tal si en vez de que no fueras tú fuera una de esas cosas? -Mateo

Tenia que ser este idiota -

Pero hay que admitir que fue un buen lanzamiento -Mateo

¿Que fue lo que me aventó? -

Un erlenmeyer. Pero no te preocupes afortunadamente no sufriste ningún corte, lo que es raro -Sandra

Si ya lo se, tengo una dura cabeza -

Aqui estan los seres más cercanos a mi, mis amigos; aunque son simples idiotas al igual que yo que lamentablemente el mundo los desecho de la sociedad porque no vieron su valor ¿pero eso pasa siempre no?
  La sociedad desecha a personas nada mas porque sus valores nunca fueron encontrados pero cuando nos encontramos nosotros mismos descubrimos lo que alguien mas intento hacer en el pasado y que fallo, pero siempre es así: desechan a alguien pero cuando ese ser extraño descubre ese potencial oculto ya todos lo tratan como un rey para nada mas sacarle provecho su habilidad pero en este caso no.
Todos nosotros nada mas utilizamos nuestras habilidades entre si y en ese grupo eran:
MATEO: un chico que se le puede describir con un corazón de oro y con estomago sin llenadera. Es alguien muy extrovertido alguien inteligente pero se lleva más por el impulso de sus emociones alguien que a mi parecer es mi contra parte ya que es lo opuesto a mi y es el segundo mas viejo de todos los que conozco y es alguien que me honra haber conocido.
VIOLETA: se le conoce como la siguiente genio escritora de esta época alguien que se volvió famosa por su gran talento y amor por escribir, un ser que a mi parecer es la persona más apasionada en todo lo que se le propone, una genio  en pocas palabras pero su carácter ha hecho que se encierre en su pequeño mundo y muy pocas personas conocen su verdadero ser que vale más que el oro, aunque siempre es acosada por los chicas y hasta por algunas chicas y es que ciertamente es una belleza.
HARDEN: hermanastro de mateo, es un chico que todavía no conozco muy bien que digamos es el que menos conozco ya que no tiene mucho desde que lo conocí menos de un año creo, pero se que es buena persona porque mateo no es una persona que se le puede  decir familia así como así; tienes que ganar su confianza lo que si se es que es alguien que se toma a la ligera todo lo que se le rodea y admiro mucho esa parte de él porque yo nunca lo he visto preocupado jamás y es el más orgulloso de todos nosotros.
SANDRA: la chica más curiosa de todas las que conozco una mente que siempre vaga de idea a idea dejando una personalidad ligera, amigable y chistosa pero es muy firme a sus convicciones y también es una ternura por su voz y siempre le hacemos burla por ello, pero algo es seguro nunca se puede anticipar lo que hará, de echo ni sabemos que es realemnte lo que se esconde abajo de esa piel tan blanca. A y es una pozo sin fondo de comida como Mateo
ELENA: alguien que hace todo para aparentar algo que no lo es  tiene un cuerpo esbelto con unas curvas que muchas y hasta incluso muchos desean. Todos dicen que hay solo una persona que le gana en belleza y es Violeta. Pero hay un secreto que intentar  esconder tras toda esa  belleza que la hace deslumbrar a cualquier lugar donde valla y es la chica que más secretos tiene, pero aun así también es una parte importante que día con día nos hace sacar una sonrisa cada vez que puede.
Y por ultimo
La más importante de todos para mi...
Carajo, carajo pero ¿qué tan estúpidamente ciego puedo ser? estaba tan feliz en este momento de haberlos vuelto a ver y poder sobrevivir afuera en ese infierno, que nunca conté a los que estaban en el laboratorio de química 
En ese momento que me di cuenta de que ella faltaba le pregunte a los demás

¿Y Liz? -

Nadie me respondió en ese momento cuando les pregunte así que lo pregunte una vez más con tono de preocupación cada vez más y más  cortante.

Estas aquí ¿verdad? ¿Liz?...
¿Verdad?
¿Chicos dónde carajos está Lizbeth? -

Todos en ese momento cambiaron sus expresiones que tenían en la cara por otras que en vez  de dar alegría de verlas daban lastima más y más con cada segundo que las seguía viendo.
En ese momento entendí lo que querían decirme pero que les daba miedo a como reaccionaria y tenían razón yo en ese momento no quería aceptar esta puta y cruel realidad pero aun así, que ya savia la verdad  de que Liz no estaba en el laboratorio, yo seguí rechazando la idea de que ella no estuviese ya viva.

¡No! ella no puede estar muerta -

En ese mismo instante de que dije eso me deje caer al suelo ya no me importaba el dolor que recibiría de esa caída innecesaria.

Tienes que tranquilizarte Víctor estas alzando la voz demasiado -Mateo

No, no, no, no... ella no puede estar muerta. Ustedes la conocen. Ella no está muerta.

Y aparte de mi rabieta como niño chiquito yo daba golpes al suelo sin ninguna razón y pare hasta que ya no pude más, en ese momento no pensaba en nada, solamente seguí chillando como vil niña de 5 años sin poder parar.
En ese momento sentía que todo el mundo se desboronaba a mi alrededor solamente quedo la oscuridad total y sentía en todo mi cuerpo un frio que solamente puedo describir como agonizante hasta que sentí el cálido calor corporal de alguien, lo que quería decir que alguien fue a consolarme y era nada más y nada menos que mateo mi mejor amigo pero mientras yo seguía llorando él me estaba abrazando y dijo

Nosotros... nosotros no dijimos nada -Mateo

Pero... -

Tu solo sacaste tus conclusiones idiota -Mateo

Pero es lo más probable -

Exacto... tu siempre lo dices. Todo se basa en probabilidades y tu mismo lo dijiste ahorita. Que es lo más probable ¡si! pero existe la probabilidad de que estés equivocado, así que aférrate a esa probabilidad y no la dejes soltar por nada; así que no te rindas, nunca te rindas tan fácilmente -Mateo

Claro, es en lo que soy mejor “pensar” es ahora donde mateo me hizo abrir los ojos. Deje de llorar y pregunte donde fue el ultimo lugar donde estuvieron con ella.

salió del instituto para ir "por tí de las greñas" porque era el colmo que se te había hecho tarde de nuevo -Violeta

Maldita sea; preocupándose por los demás nuevamente -

Existente 3 maneras de llegar al departamento pero ¿cuál es la que tomo? Entonces los entes entraron al laboratorio derrumbando la puerta. Bueno era claro que iban entrar ya con tanto ruido hecho por mí y los demás.
Entraron nada más dos pero esos eran muchos para manejar ya que eran seres que no tenían vida ya y aparte de eso tiene fuerza sobre humana. Estábamos perdidos eso creía, hasta que lo vi, los entes al momento de entrar al laboratorio fueron con el más cercano  que era Harden que estaba listo para defenderse aún con el poco tiempo que hubo, pero de la nada Violeta  se puso enfrente de Harden y parecía lista para dar la vida por él, pero paso lo inesperado, al momento de que el primero que entro estaba a menos de tres paso de distancia de Violeta ella de pronto se agacho puso su brazo derecho atrás y agarrando impulso aventó con un golpe hacia el ente directamente en el estómago y en el mismo instante nada más vi como los dos salieron empujados por una fuerza increíble tanto que al momento de impactar con la pared la destruyeron y quedaron inmovilizados en el salón que estaba enfrente del laboratorio.
En ese momento me di cuenta de que no fui el único que cambio ahora alguien que creí que era incapaz de saltar hacia el peligro mismo y que "nunca había matado una mosca" inmovilizo a dos seres con una fuerza sobre humana. ¿Que tuvo que pasar Violeta para que cambiara su personalidad tan radicalmente? Esa fue la única cosa que pensé en ese momento mientras veía como Violeta tenia su momento de gloria. Ya todo era diferente eso me quedo claro desde el comienzo de este infierno

PECADOS Where stories live. Discover now