L.I.V.E

8 2 0
                                    

CAPITULO 8

Todos despertaron y Sandra estaba con una cara de angustia y miedo que nadie más  noto aparté de mi. Desayunamos muy poco tiempo después de habernos despertado para ser más precisos a las 5:30 de la mañana, y claro yo hice de comer.
Nota mental nunca muestres tus habilidades en la cocina a personas que no pueden hacer ni un simple huevo estrellado.

El omelett si que estaba delicioso –Mateo.

Es increíble que les tenga que hacer el desayuno a todos ¿qué nadie sabe cocinar un simple huevo? –

No –todos

¿Cómo es posible que no sepan algo tan básico? ¿Quién les a echo de comer todo este tiempo? –

Mi sirvienta – Violeta.

Mi madre – Mateo y Harden.

Mi hermana mayor –Elena.

Siempre pido comida en el hotel –Sandra.

¿Por qué todos tuvieron que contestar en modo de coro? dan miedo ¿y porque lo dicen con orgullo? Esto no es para enorgullecerse, todos son un caso perdido.

Era una pregunta retórica –

Eres muy buen cocinero ¿has pensando abrir tu propio restaurante? –Elena

No realmente es tan solo un pasatiempo para mí. Pero noto que ya todos están mas calmados que ayer –

Si bueno no te hagas ilusiones, sigue siendo mucho que procesar –Violeta

Yo todavía no te creo sobre lo del pasador –Mateo

Lo que digas cabeza de chorlito-

¿Pero cómo me dijiste? – Mateo

No lo aguanto más, Víctor ya dijo su parte creo que es hora de que yo también les diga la verdad sobre esta casa –Sandra

Hasta que por fin me aclarara lo que me dijo hace 52 minutos. Sandra se levantó de su asiento y nos hizo seguirla hasta que llegamos a la biblioteca de la casa, un lugar realmente acogedor con olor a bosque de arce que desprendía la madera de los muebles y en medio se encontraban unos sillones curvados que daban enfrente el uno al otro creando un círculo donde se encontraba en el centro una mesita de café iluminados por luz natural que entraba por la ventana, realmente dan ganas de empezar a leer en este preciso momento.

Uanam mendacio verum pluris crudeli –Sandra

Vale más una verdad cruel que una mentira ilusoria. ¿quién diría que Sandra sabe hablar latín? Han pasado 3 segundos exactos en silencio y destruidos por el sonido que comenzaron hacer los muebles que empezaron a moverse, unos se iban bajando otros estaban dando una vuelta de 180° donde no había nada salieron del suelo más muebles de color blanco en forma rectangular y siendo 4 en total. En tan solo 7 segundos la biblioteca desapareció dando paso a un tipo de laboratorio con varias cosas interesantes.

Voltee a ver a los demás y ellos tenían la boca abierta era de esperarse sus reacciones, no todos los días vez como cambia una biblioteca a un laboratorio.

Antes de que empiecen con sus preguntas simples de ¿Sandra que es todo esto? O ¿Qué chingados está sucediendo aquí? Bueno les daré un resumen para ahorrarme todo ese tiempo. Resulta ser que mi padre es un famoso desarrollador y creador de armas en el mercado negro internacional debido a eso tiene esta casa y otros lugares en el mundo viviendo en lujos; y abeces yo cuando quiero distraerme le ayudo en sus trabajos y si hasta he hecho mis propias armas y ya. ¿Preguntas? – Sandra.

¿Por qué nos enseñas todo esto? –Mateo.

No sé sabe que abra afuera así que es mejor estar preparados para todo además no creo que mi padre se moleste tan solo no los rompan y si hablo de ti manos de mantequilla –Sandra.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora