REENCUENTRO

16 3 0
                                    

CAPITULO 9

¿Víctor te encuentras bien? -Elena

Claro -

Utilizando las maletas de viaje de Lizbeth y mías sacamos toda la comida y agua que tenía en el departamento. Utilice una pequeña mochila para meter papeles de investigación de suma importancia. Ya cuando estábamos en la calle dejando todo en la camioneta estaba con Mateo en frente de la camioneta con un mapa que encontró Sandra enseñándole que camino tendríamos que utilizar.
Se escuchó un estruendo y después otro, todos estaban en alerta, dejaron de escucharse hasta que hubo otro ruido, uno que tan solo podría ocasionar problemas, escuchaba el crujir del sementó en el fondo. Solo tengo una idea de lo que está ocasionando ese ruido, el edificio.

¡Puta madre, todos suban a la camioneta! ¡ya! -Mateo.

Mateo tendrás que conducir -

Todos se metieron en pocos segundos mientras partes del edificio empezarona caer y como dije mateo puso en marcha la camioneta. Yo estaba en el asiento del copiloto con la cabeza afuera como si fuera un perro para checar que estaba pasando, aunque a simple vista no se veía nada extraño tan solo partes aun más grandes del edificio empezaron a caerse hasta que por fin el edificio ya no estaba tan solo partes de lo que una vez fue mi hogar con una cortina de humo que dejaba ver la silueta de un ser monstruoso con forma humanoide si puedo ponerlo en palabras simples.

Esto se puso aún más intrigante -

Metí la cabeza y empecé a indicarle que ruta usara Mateo para poder llegar lo más rápido posible a L.I.V.E.
Si no morimos en ese derrumbe creo que sería muy estúpido morir en la calle porque Mateo este manejando.

Ten más cuidado mientras manejas -

tan solo porque reprobe el examen de conducción 3 veces no significa que sea malo conduciendo como Elena -Mateo.

Aguarda ¿3 veces? Creí que la única que no ha podido conseguir su licencia de conducir era Elena -

Si, bueno mientras que estabas ocupado entre comillas intenté conseguir la licencia conducir, pero reprobé 3 veces seguidas, pero fue porque no se me graban las reglas de tránsito y porque dicen que soy un peligro al volante -Mateo.

Por favor alguien ayúdenos estoy atrapado con puros locos.
Llegamos en una hora con doce minutos no me lo esperaba, pero fue porque no conté con las habilidades que tenía Mateo en el volante ciertamente parece que el decía la verdad, es bueno manejando pero es una bestia al momento de hacer curvas o vueltas. Parece ser que tan solo Harden, obviamente Mateo y yo aguantamos su manera de conducir, ya que las chicas vomitaron en el camino.
Al acercarse más y más al hospital contábamos que nos estábamos atrayendo a un grupo de entes.

Creo que tendremos que luchar -

Mateo paro en un lugar cerca de la entrada principal, apago el motor y las chicas salieron del auto corriendo a los arbustos para poder vomitar, tienen estómagos sensibles al parecer. Yo al salir de la camioneta noté como nos estaban acorralando los entes, por eso empecé a sacar las armas que escogieron los chicos. Saque primero una especie de machete con punta de diamante siguiendo la con un cuerpo un tanto extraño teniendo después de la punta un borde redondeado y con comienzo delgado y un mango suave , de echo es piel de animal parece a la de un león.

¿de quien es este machete raro que tiene forma chistosa? -

Machete de Cazador para tu información -Elena, con tono de enojo.

El siguiente es una lanza si se puede llamar lanza siendo ya que su largo es de un metro pero no tiene bordes toscos es raro ¿que chiste tiene esta arma?

PECADOS Where stories live. Discover now