ESTUPIDECES

9 2 0
                                    

CAPÍTULO 5

Mientras que veíamos la destrucción total de toda la ciudad los entes empezaron a agruparse, pero aún así no se habían dado cuenta de nosotros. Tenemos que llegar al departamento lo más rápido posible, corrimos sin parar para poder encontrar a Lizbeth; aunque había entes el ruido de las calles y el humo hacían que fuera difícil percatarse de nosotros y sin embargo el camino parecía infinito como si corrieramos en una caminadora con una escenografía de la calle.
Tan sólo es mi imaginación debido por lo preocupado que estoy por Lizbeth haciendo que mi cerebro esté causando efectos, también pueden ser por los golpes, inclusive por el desmayo...
Por lo alterado que estaba y corriendo a la vez fue fácil que no me percatara de las que me rodean. Solo pude sentir el empujón que me metieron cuando veo quien estaba encima de mi era este Harden ¿por qué me pasan estas situaciones tan incómodas ahora?

Pero que demo... -

Cuidado -Mateo.

Pude entender el porque Harden me había aventado al suelo y fue un alivio que lo haya hecho porque yo ya estaría muerto ya que nada más mi vida pudo haber terminado siendo atropellado ya que en un instante un camión se atravesó entre nosotros y para culminar este desfavorable suceso se estampó contra otros autos que estaban enfrente del camino y si no fuera suficiente el impacto causó una explosión que nos separó en dos grupos desproporcionados. En el otro lado estaban Mateo, Violeta, Sandra y Elena; en mi caso nada más estabamos Harden y yo.

¿Todos están bien? -Harden.

Sí, no te preocupes por nosotros nos encontramos en la calle belowen -Mateo

ya después no escuchábamos nada del otro lado

también tenemos que avanzar, así que levántate Víctor- Harden.

Entendido -

Los dos nos encontramos solos en un callejón sin salida tan solo teníamos muros a nuestro alrededor sin escapatoria alguna.

Bueno si no hay salida hagamos la nuestra- Harden.

Sin nada que agregar salto hacia el muro agarrándose de la base del mismo para después agarrar impulso con sus brazos para después saltar hacia el otro lado haciéndolo parecer la cosa más sencilla del mundo tomándole nada más 2 segundos para hacerlo. En cuanto a mi, a duras penas lo pude hacer tardándome más de 5 minutos por todos los intensos fallidos anteriormente realizados. Si que hay una diferencial abismal entre yo y el mejor jugador de más de 10 deportes de toda la escuela.

Doy pena-

Si realmente das pena -Harden.

Andando -

Nos metimos a la casa que estaba a lado del muro que nos impedía seguir, que por suerte estaba abierta la puerta así que no se nos dificultó entrar.

Revisare si hay alguien adentro no hagas mucho ruido -Harden.

El tan solo se fue y ya sin ver atrás yo me quede en la sala de espera viendo e intentando sacar información de la personalidad del dueño o dueños de la casa, mientras que caminaba por la sala sacando conclusiones escuche ruido proveniente del suelo. Era tan solo vidrio roto de unas fotos que se calleron. Cuando las levanté y les eché un vistazo encontré la respuesta que estaba buscando, la casa les pertenecía a una familia conformada por los dos de padres alrededor de 29 y 34 años respectivamente y una hija de 5 años por lo que se ve en la foto, pero tan solo es un estimado de su edad ya que no se si es reciente o de que año sea también en las otras se notaban que los padres realmente se amaban por la forma en que se están abrazando en esta foto y en la otra estaba la niña con un osito de peluche entre sus brazos . Vi fijamente a la foto que me quede perdido por varias preguntas. Me quede tan pensativo en eso que escuche a Harden.

PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora