#4

3.9K 426 836
                                    

Día 4: AU Universidad + Relación falsa.

**

— No sabía que te sentías de esa forma... una forma tan hermosa de amar.

— No me atrevía a decírtelo con anterioridad, pero ahora ya estoy listo.— Susurró, dejando que el silencio quedara entre ambos por unos segundos.— Apenas acabo de decir que me gustas, pero no creo que te hagas una correcta idea de lo que significan realmente esos sentimientos para mí. No son sólo palabras vacías.

— No tienes que esforzarte, cariño, entiendo lo que tratas de decirme, ya no tienes que hablar o pensar... simplemente vuelve a decir que me quieres y es todo lo que necesitaré.

— Te quiero. Te quiero como nunca he querido a alguien más en esta vida y las anteriores, yo-...

— ¡Corte!—Se escuchó de repente, haciendo que ambos muchachos se separaran con una mirada hastiada en sus rostros.— Es la tercera  vez que explico esto, ¡tienen que parecer una pareja real! ¡Hasta un aficionado puede darse cuenta de su pésimo talento para esta clase de escenas románticas!

— Lo estamos intentando, profe.

— ¡No lo intentan lo suficiente! ¡Atsumu, mínimo acaríciale la mejilla mientras hablas! ¡Sakusa, necesito que hagas como si realmente estuvieras enamorado, hombre! ¡La obra no va a salir si siguen con esta actitud.

El profesor y director de la obra soltó un bufido cansado de tener que hacer los mismos regaños una y otra vez. Volvió a sentarse en los asientos de la primera fila que daban al escenario en donde estaban Atsumu y Sakusa practicando para la nueva obra que iba a sacar la universidad. 

Amor de encierro era la nueva obra que había decidido estrenarse de forma sorpresa en el campo de la universidad. Hasta entonces solamente los dos actores que iban a interpretar la obra sabían de qué trataba, nadie más aparte de ellos podían saber el tema de la obra hasta que llegase el día del estreno. Y todo eso se debía principalmente a que el tema de la obra era sobre la homosexualidad.

El profesor de dramas había elegido a sus dos mejores alumnos para que pudieran interpretar a una pareja que vivía a mediados de los setenta y apenas estaban aprendiendo a reconocer que experimentaban cosas correctas. Quería dar el mensaje que no importaba el año, siempre había personas que amaran a otras sin importar la heteronormativa.

A Atsumu y Sakusa no les desagradó la idea. Si bien no eran cercanos como para considerarse amigos o confianzudos en un papel así, consideraban que eran lo suficientemente maduros y profesionales para hacerlo correctamente.

El problema era que no lo estaban haciendo correctamente.

El director ya se estaba cansando de repetir que necesitaba que se viera real y hacerle sentir que estaban enamorados, pero no sabían cómo actuar de aquella forma tan intensa.

— Cariño, me gusta ese apodo para ti porque me hace recordar al sentimiento que te tengo.—Murmuró Atsumu con una voz melodiosa y lo suficientemente alto como para que pudiera escucharse. A la vez que miraba a Sakusa con una sonrisa leve.— Quizá ya te hiciste la idea de todo lo que siento, quizá ya lograste entender lo que pienso, pero cariño, déjame decirte en voz alta todo esto...

— ¡Acaricia su mejilla!

Sin perder la compostura, Atsumu alzó una de sus manos, tratando de acariciar la ajena y notó la presión que se estaba poniendo su compañero para no golpearle la mano para que dejara de tocarlo.

— Me gustas.

— ¡Corte!

Gritó nuevamente el director, logrando que volvieran a separarse, soltando suspiros y quejas por lo bajo.

Us || SakuAtsu Fluff WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora