#6

3K 360 432
                                    

Día 6: AU Padre soltero.

**

— La pasé muy bien hoy, Omi.

 — La verdad es que yo también.

— ¿Puedo besarte?

— Sólo un poquito.

Esa fue la respuesta que Atsumu necesitaba para acercarse un poco más hasta donde estaba Sakusa, haciendo que se inclinara un poco para así poder unir sus labios en un pequeño beso que le fue seguido por otro, y otro, y otro más.

Estaban fuera de la casa de Atsumu, terminando lo que sería su sexta cita desde que se conocieron. 

Fue atracción al instante, Atsumu había ido hasta el museo donde Sakusa trabajaba porque debía tener un poco de imaginación sabiendo que se dedicaba a escribir artículos de cosas fascinantes. En vez de escribir sobre las obras de arte que había visto, Atsumu perfectamente habría hecho todo un artículo del bonito guía de la exhibición que le había robado hasta su último aliento, cosa que hacia bastantes años no ocurría.

Con Sakusa no fue muy diferente. Al segundo en que vio a ese rubio sonriente e intrigado pudo sentir que su corazón empezaba a latir con un poquito más de fuerzas y volvió a sentir como un adolescente de diecisiete años en vez de un adulto con veintisiete.

Hicieron la guía sin problema alguno, a pesar de las ganas de conocerse que tenían, ambos entendían que el trabajo era lo primero por lo que se enfocaron en ello el respectivo tiempo que debían, aunque nada impidió que una vez todo se terminara Atsumu le haya pedido la primera cita que Kiyoomi no pudo rechazar.  

Con cada salida que pasaba se iban dando cuenta de lo compatibles que eran y de lo buenos que serían como algo más serio ahora que ambos eran adultos responsables que tenían las cosas más que claras.

Sólo había un problema.

— Omi, ¿cuándo aceptarás ser mi novio? 

Sakusa hizo una mueca, y no porque no quisiera, sino porque había un factor que le impedía poder enamorarse por completo de todo lo que se tratara Atsumu.

Y ese mismo factor había abierto la puerta escandalosamente y soltando gritos leves cuando vio al rubio que tuvo que separarse del abrazo que estaba compartiendo con Sakusa.

— ¡Papá!

— ¡Taiki!—Respondió con la misma felicidad, alzando sus brazos para que el niño fuera directamente hacia ellos y así poder alzarlo.— ¿Te portaste bien con el tío Samu? ¿Lo hiciste rabiar?

— ¡Me porté ultra mega bien!

— Qué mal, deberías hacerlo enojar alguna vez.

— ¡Qué malo eres con el tío Chamu, papá! 

El niño soltó una risa, abrazándose a Atsumu un poco más a la vez que él recordaba que Sakusa estaba mirando, por lo que se volvió hasta él con una pequeña sonrisa.

— ¿No quieres pasar?

— No, gracias, creo que es hora de que me vaya.

— Taiki siempre dice que quiere conocerte un poco más.

— Para otra ocasión, ahora me voy.

— Pero, Omi...

Sakusa no esperó mucho tiempo, se despidió con la mano para empezar a alejarse y caminar en dirección a su auto, quería escapar de ahí lo más pronto posible o podría pasar que el niño querría interactuar con él, algo que no se podía permitir.

Us || SakuAtsu Fluff WeekWhere stories live. Discover now