#5

3.3K 298 275
                                    

Día 5: AU Banda + "¿Puedes cantar para mí?"

Advertencias: Mención de alcohol, drogas y sobredosis.

**

Eran las seis de la tarde cuando Sakusa entró al estudio en donde estaba el resto de su banda, empacando lo que quedaban de sus instrumentos para que pudieran irse de una vez por todas a la fiesta que tenían programada para tocar. 

Tenía veintitrés años y toda una vida con la carrera que le gustaba por delante. O eso era lo que se dedicaban a decir las personas con mayor edad, diciéndole que aprovechara el ahora para que no se arrepintiera de ello luego.

No sabía que a medida que pasara el tiempo la gente esperara un poco más de sentimentalismo por su parte, pero aprovechaba todo lo que no tenía para escribirlo en canciones que eventualmente salían y que todos aprovechaban después. 

Su vida en el estrellato había aparecido a muy temprana edad. Apenas salió de la escuela su primo le convenció de usar sus conocimientos en el bajo para unirse a la banda en donde él tocaba la guitarra,  y además presentándole a Suna, el vocalista y segunda guitarra, y a Bokuto, el baterista del grupo que además podía tocar un poco el piano para sus presentaciones lentas.

Era un buen grupo el que habían formado. Las canciones eran una mezcla de pop rock y a veces se iban por otro lados como el punk o puramente pop para las generaciones más actuales. 

Todos ayudaban con las letras de las canciones, pero era más normal que usaran las de Kiyoomi porque era el que más escribía. 

Aquel día en específico estaban un poco más acelerados en el estudio porque supuestamente iban tarde a una fiesta a la que fueron invitados para tocar. Sakusa que estaban más preocupados por la impresión que iban a dar sabiendo la cantidad de dinero que les habían dado para ir al lugar, se notaba que era una familia que tenía varios ingresos y que eran algo caprichosos si los buscaron específicamente a ellos.

— Te ves tenso.

Le dijo Komori, su primo, mientras le veía aferrarse a la mochila de su bajo, esperando por subirse a la camioneta.

— Komo, OmiOmi siempre se ve tenso.

— Métete en tus asuntos, Bokuto, anda a meter tu batería.

— ¡Ya lo hice! ¡Puedo molestarte tranquilamente!

— Te acercas a mí y te aseguro que tomo tus baquetas para usarte como tambor.

Bokuto rió ante la amenaza, importándole poco y nada aún si sabía que estaba hablando en serio mientras que se acercaba para rodear su cuerpo con sus brazos y elevándolo un poco del suelo en forma de animarlo. Odiaba que fuese tan fuerte como para poder con todo su peso.

— ¡Relájate, OmiOmi! Es una fiesta de gente rica, dudo que llegue a pasar algo malo ahí.

— No es tu problema.

— ¡No te hagas! ¡Sé lo que te preocupa! ¡Vamos a estar para ti cualquier cosa que necesites! ¡Y podemos asegurarnos de que sólo tomes agua o juguito!

Kiyoomi hizo una mueca, recuerdos de sus últimos meses pasaron por su mente y la angustia en su pecho no tardó en recordarle que aún estaba en el estudio con sus compañeros de banda.

No le gustaba lo que había pasado, no estaba orgulloso y todavía estaba un poco avergonzado y nervioso. Si era sincero, las palabras de Bokuto sí le calmaron aunque sea de forma mínima. Se mantenía repitiendo que todo iba a salir bien, que ninguna gota de alcohol iba a pasar por su cuerpo.

Us || SakuAtsu Fluff WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora