Arco 4.16

789 164 6
                                    

❄❄❄

Capítulo 66 - Arco 4.16 - El Emperador


Aunque Yan Jing Ze no tiene ninguna obsesión por aprender a montar a caballo, es bastante inteligente. Después de unos días en la aldea, ya podía montar un gran caballo y correr por la granja con Chu Ting Xiu.

También se tomó el tiempo para hablar con los soldados del Ejército del Norte sobre la vida de la gente común.

Nunca antes había estado fuera del palacio y no sabía nada de lo que sucedía fuera del palacio, y para ser un buen emperador, no se puede saber nada.

En este día, Yan Jing Ze se cambió a ropa que es conveniente para hacer ejercicio y, junto con Chu Ting Xiu, montó a caballo por la aldea durante unas vueltas. Después de correr, también fue a cavar algunas verduras junto con Chu Ting Xiu.

"El almuerzo de hoy, ¿lo haremos nosotros mismos?" Yan Jing Ze dijo y luego miró a Chu Ting Xiu. Está interesado en todo, hace dos días, fue a la cocina a ver cocinar a otros. En cuanto a hoy, ya está ansioso por hacerlo él mismo.

"Bueno." Chu Ting Xiu estuvo de acuerdo.

"¡Entonces te dejaré probarlo!" Ya había visto al chef real cocinar varias comidas y sintió que con sus habilidades inolvidables, podría preparar las comidas correctamente.

El par de ojos de Chu Ting Xiu parecía brillar con luz: "Su Majestad, entonces encenderé el fuego por usted."

"¡Bueno!" Yan Jing Ze luego estuvo de acuerdo.

Recogieron verduras juntos en la granja, hicieron atrapar un pollo y fueron a la cocina.

Al escuchar que Yan Jing Ze iba a cocinar, esos chefs reales quedaron estupefactos: "Su Majestad..." Se dice que el caballero está lejos de la cocina. Hombres, a excepción de los cocineros, ¿quién más querría entrar en la cocina? Su Majestad realmente va a cocinar...

"Ustedes no necesitan hacernos caso." Yan Jing Ze luego llevó directamente al chef real a un lado y miró a Chu Ting Xiu nuevamente, "Ting Xiu, ¡mírame!"

Por otro lado, Yan Jing Ze eligió los mismos ingredientes que el chef imperial según lo que había visto dos días antes, e hizo varios platos en tres o dos pasos según los pasos de los chefs reales.

¡Los chefs reales, que al principio estaban temblando y habían estado preocupados de que Yan Jing Ze se lastimara, parecían aturdidos!

Los movimientos de Su Majestad son como los de ellos. Aunque no probaron los platos que se hicieron, pero mirando los ingredientes utilizados por Su Majestad, el sabor debe ser similar al que hicieron.

Incluso si hay una diferencia, el problema probablemente esté en el fuego. La capacidad del general Chu para quemar fuego no es rival para los eunucos que se especializan en quemar fuego.

Su Majestad está realmente dotado. Justo después de verlo un par de veces, los movimientos de cocina son sorprendentemente más hábiles que el aprendiz al que han enseñado durante mucho tiempo...

El chef real miró a Yan Jing Ze con admiración, y luego miró a Chu Ting Xiu con admiración: ¡el general Chu también es muy impresionante, para hacer que Su Majestad se lave las manos por él!

Los que Yan Jing Ze sacó del palacio fueron sus amigos cercanos, y su relación con Chu Ting Xiu no se ocultó a estos amigos cercanos, ni podría serlo.

Cuando estas personas se enteraron por primera vez, se asustaron mucho y ni siquiera pudieron evitar temer por sus propias vidas.

No se puede jugar con el general Chu. Su Majestad se acostó con el general Chu... ¿No teme que el general Chu se rebele?

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now