Arco 8.14

835 171 20
                                    

❄❄❄

Capítulo 165 - Arco 8.14 - Dueño de la Mina


Antes de que Xia Qiqi transmigrara dentro de un libro, se acababa de graduar de la escuela secundaria y era casi una niña normal en su vida anterior. 

Ella no sabe cómo leer las caras de las personas, e incluso su poder mental de nivel S, no es hábil para usarlo, no creció en este lugar y no se acostumbró a usar el poder mental, siempre se olvida de que lo tiene.  

Después de que ella cruzó, todo salió bien. 

El propietario original no es el favorito de la familia Xia, pero desde que atravesó y mostró su talento, su estatus en la familia Xia se ha vuelto cada vez más alto. Todos en la familia Xia la tienen en alta estima. 

Cuando entró en contacto con Fu Fei, Fu Fei no había sido reconocido por Cossack, todavía era huérfano. Por lo tanto, desde el principio, Fu Fei tuvo una buena impresión de ella. Aunque al principio la trató un poco fríamente, pero luego la trató cada vez mejor. 

Como resultado, Xia Qiqi mantuvo una ingenuidad y confiaba mucho en el contenido del libro. 

Aunque hubo un accidente con Xia Weicheng sin morir, ¡no hay nada de malo en que el padre de Fu Fei sea un mariscal! 

Xia Qiqi miró a Fu Fei con afecto. 

La expresión de Fu Fei se congeló. 

Cuando Xia Zixiu ayudó a las personas a ordenar su poder mental, Fu Fei estaba muy enojado. Debido a esto, dijo varias veces frente a Xia Qiqi que Xia Qiqi no debería hacer este tipo de cosas. 

Cuando Xia Qiqi estuvo de acuerdo, estaba muy satisfecho, pero ahora... 

Fu Fei no sabía cómo reaccionar en este momento. Algo le pasó a su padre. Si el nivel de poder mental de su padre cae, ¿puede su padre seguir siendo el comandante de la Octava Legión? 

En este momento, Fu Fei no sabía que su padre ya no era el comandante de la Octava Legión. 

"¡Qiqi, no estoy bromeando!" Fu Fei dijo: "Vuelve conmigo."

Xia Qiqi sonrió y dijo: "Tampoco estoy bromeando..." 

"No." La risa sonó de repente. 

Fu Fei y Xia Qiqi giraron la cabeza juntos y vieron a Yan Jing Ze y Xia Zixiu. 

Antes de que Xia Qiqi llegara, Xia Zixiu no quería encontrarse con Xia Qiqi, por lo que sacó a Yan Jing Ze y se escondió. Los dos también redujeron su poder mental. Como resultado, cuando estaban escondidos, Fu Fei vino de repente y escucharon el diálogo entre Fu Fei y Xia Qiqi. 

Yan Jing Ze no se contuvo y se rió. 

Tenía un poco de curiosidad sobre lo que estaba pensando Fu Fei en este momento... ¡jajajajaja! 

Cuando Fu Fei vio a Yan Jing Ze, la ira emergió de sus ojos. 

Sabiendo que Xia Zixiu no había recibido su carta de amor en ese entonces, y que todo lo anterior fue un malentendido, tenía una opinión diferente sobre Xia Zixiu nuevamente, y también despreciaba al compañero de vínculo de Xia Zixiu. 

Él es solo el dueño de una mina de un planeta remoto, entonces, ¿por qué consiguió a Xia Zixiu?

La ira de Fu Fei era obvia y Xia Zixiu inmediatamente se paró frente a Yan Jing Ze. 

A Yan Jing Ze, por otro lado, le gusta mucho este enfoque de su amado. Como guerrero, es más alto que Xia Zixiu. En este momento, se puso ligeramente de puntillas, apoyó la barbilla en la cabeza de Xia Zixiu y le dijo a Fu Fei: "¿Escuché que no puedes aceptar que tu maestro auxiliar peine el poder mental de los demás? No es fácil encontrar un maestro auxiliar de tu agrado, ¡así que debes mantener a la persona bien!" 

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora