Arco 2.18

1.2K 240 24
                                    

❄❄❄

Capítulo 35 - Arco 2.18 - Genio holgazán


Cuando Yan Jing Ze estaba en la Clase 1, era muy impopular.

¿A quién le gustaría una persona que duerme en la mesa cuando todos se concentran en resolver problemas?

Pero cuando Yan Jing Ze regresó esta vez, la actitud de todos hacia él cambió.

Mucha gente se acercó a hablar con él: "Yan Jing Ze, ¿cómo mejoraron tus notas tan rápido?"

"Yan Jing Ze, lo hiciste tan mal en el pasado, ¿lo hiciste a propósito?"

"Yan Jing Ze..."

***

Yan Jing Ze dijo: "No lo hice a propósito cuando anoté tan mal en el pasado, y hay una razón por la que lo estoy haciendo tan bien ahora."

Los estudiantes de la Clase 1 miraron a Yan Jing Ze con curiosidad.

Yan Jing Ze dijo: "Mi papá invitó a los mejores maestros de varias materias para que me tuvieran como tutores. Todos los días me rodean varios profesores, y si tengo alguna duda, inmediatamente me darán respuesta. Así compensé mis calificaciones."

Estudiantes en la Clase 1: "..." ¡Si tienes dinero, realmente puedes hacer lo que quieras!

En este momento, Yan Jing Ze dijo con seriedad: "Por supuesto, lo más importante es que soy inteligente. ¡Soy un genio!"

Estudiantes de la Clase 1: "..." ¡De repente, quieren golpear a alguien!

Yan Jing Ze realmente está pidiendo una paliza. Deberían sentirse molestos por él, pero curiosamente, Yan Jing Ze es una persona que la gente simplemente no puede odiar.

Es realmente interesante y agradable. En este momento, todos los estudiantes de la clase están prestando atención a Yan Jing Ze, e incluso algunas chicas se sonrojan en secreto cuando miran a Yan Jing Ze.

Yan Jing Ze ya era guapo, incluso si antes estaba en  el último rango de la escuela, había chicas a las que les gustaba, sin mencionar ahora...

Por otro lado, Yan Jing Ze todavía no lo sabía, sonriendo alegremente a los demás cuando esas chicas miraron. Las caras de las chicas se enrojecieron aún más.

Cheng An Xiu se levantó violentamente de su asiento y se acercó a la mesa junto a Yan Jing Ze, y le dijo al compañero de mesa de Yan Jing Ze: "Cambiemos de asiento."

El compañero de mesa de Yan Jing Ze es un chico delgado. Sus calificaciones generalmente no son tan buenas pero tampoco tan malas. Es un poco introvertido y no tiene sentido de la existencia. Cuando Cheng An Xiu habló con él, se quedó estupefacto: "¿Eh?"

"Cambiemos de asiento." Cheng An Xiu dijo de nuevo y sacó notas. "Tengo una copia de las notas que recopilé aquí; te lo daré."

Las notas fueron compiladas para Yan Jing Ze, la versión original fue con Yan Jing Ze, y mantuvo una versión fotocopiada, que ahora estaba sacando.

El niño se sorprendió cuando vio las notas y miró a Cheng An Xiu con entusiasmo.

"¿Cambio?" Cheng An Xiu preguntó nuevamente con una expresión fría.

"¡Cambio!" El niño se puso de pie de inmediato y de repente pensó en algo: "El Maestro Cheng..."

"Le diré a mi papá." dijo Cheng An Xiu.

El chico no tiene ninguna duda al respecto.

De todos modos, Cheng An Xiu no solo es el alumno favorito del maestro, sino también el hijo del maestro Cheng. El profesor no mencionará el cambio de posición con Cheng An Xiu.

El niño movió su escritorio y se fue.

Al ver esto, Cheng An Xiu también movió su propia mesa, pero antes de siquiera levantarla, Yan Jing Ze ya la tomó y la movió a su lado.

Cheng An Xiu tomó su mochila y siguió a Yan Jing Ze, y se sentó después de que Yan Jing Ze colocó la mesa en su lugar.

Al ver esta escena, todos se sorprendieron un poco.

¿Por qué Cheng An Xiu tomaría la iniciativa de pedir sentarse junto a Yan Jing Ze?

Un pensamiento increíble surgió en el corazón de Yu Liming: su jefe había estado persiguiendo a Cheng An Xiu, ¿finalmente atrapó a Cheng An Xiu?

Pensando así, Yu Liming vio a Cheng An Xiu, que estaba sentado junto a su jefe con una cara fría, golpeando el escritorio de su jefe con un libro de trabajo: "¡No charles, responde las preguntas!"

Yan Jing Ze tomó obedientemente el libro de ejercicios y lo respondió.

Yu Liming: "..." Mirando la mirada fría de Cheng An Xiu, ciertamente no habría sido atrapado por su jefe, solo quería mirar los estudios de su jefe, ¿verdad?

Otros estudiantes vieron a Cheng An Xiu haciendo esto, y también se sorprendieron.

Cheng An Xiu debería haber sentido que no era bueno para ellos reunirse y charlar antes, y quería interrumpir su conversación, por lo que cambió especialmente su asiento, ¿verdad?

Hoy era el primer día de clases, y originalmente todos no estaban de humor para estudiar, pero Cheng An Xiu se sentó junto a Yan Jing Ze y observó a Yan Jing Ze respondiendo las preguntas...

Todos los estudiantes alrededor comenzaron a leer en silencio.

Cuando el padre Cheng se acercó, descubrió que su salón de clases estaba muy tranquilo y no había ruido, lo cual fue gratificante. Sin embargo, cuando se sintió aliviado, descubrió que su hijo estaba sentado junto a Yan Jing Ze.

Padre Cheng: "..." Si fue Yan Jing Ze quien cambió de asiento y se sentó al lado de su hijo, aún podría reprenderlo, ¡pero ahora su hijo está sentado al lado de Yan Jing Ze! ¡No puede evitar sentirse amargado!

No importa lo frustrado que esté el padre Cheng, comienza el nuevo semestre.

Yan Jing Ze regresó a la Clase 1 y cambió de un tumor maligno a un agradable... ¿favorito de clase?

Este tipo de persona que hace reír a la gente, guapa y rica, y siempre invita a la gente a comer, nadie puede realmente odiarlo.

Es solo que a Cheng An Xiu no parece gustarle mucho Yan Jing Ze.

Cuando Yan Jing Ze hablaba con ellos demasiado tiempo, Cheng An Xiu llamaba a Yan Jing Ze y dejaba que Yan Jing Ze respondiera las preguntas.

Por supuesto, Yan Jing Ze también merece una paliza.

Por ejemplo, ahora...

Cuando Cheng An Xiu no estaba allí durante el horario de clase, Yan Jing Ze se jactó con el estudiante sentado detrás de él: "¿Sabes por qué cuando hablo contigo, Cheng An Xiu siempre encuentra algo para llamarme?"

"¿Por qué?" preguntó el estudiante sentado detrás de él.

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora