Arco 9.6

883 182 16
                                    

❄❄❄

Capítulo 182 - Arco 9.6 - Segunda Generación Rica


Yan Jing Ze siguió a Lu Jingxiu, pensando que la forma en que Lu Jingxiu dijo "El auto que quieras, elígelo tú mismo." Era particularmente atractiva. 

Además, le dio... una sensación extraña que nunca antes había tenido.

A excepción de sus padres y hermanos, solía ser él quien gastaba dinero en otros, pero nadie quería gastar dinero en él con tanta magnanimidad. 

Ejem, esta sensación de comer alimentos blandos sin trabajar es bastante fresca. 

"Eso es lo que dijiste, ¡tomaré mi elección!" Yan Jing Ze miró a Lu Jingxiu. 

"Yo lo dije," dijo Lu Jingxiu con un rostro sombrío. 

Tan pronto como los dos entraron por la puerta, dos vendedores se acercaron y Yan Jing Ze preguntó directamente: "¿Dónde están los autos más caros que tienes aquí?" 

Esta ciudad de automóviles tiene una sala de exhibición especial para los autos más caros, y tan pronto como entró, vio varios modelos de autos. 

Los padres del propietario original conocen muy bien al propietario original, saben que ciertamente no puede administrar la empresa y no puede ganar mucho dinero. Temiendo que  gastara dinero de manera imprudente, gastara todo el dinero y se sintiera miserable en su vejez, instaron repetidamente al propietario original a que prestara atención a ahorrar dinero. 

El propietario original todavía es obediente y conoce este hecho, por lo que gasta su poco dinero de manera casual, pero nunca compra autos de lujo o similares. El coche que conduce ahora lo regalaron sus padres cuando se conviertió en adulto hace cuatro años. 

Debido a esto, Yan Jing Ze no sabía mucho sobre automóviles, por lo que le preguntó directamente al vendedor: "¿Qué automóvil tiene las mejores características de seguridad? ¡Tiene que ser lo suficientemente espacioso!" 

El coche que usa Lu Jingxiu ahora es el mismo que dejó el viejo maestro Lu, y es hora de cambiarlo. 

El vendedor lo presentó de inmediato y la conversación con Yan Jing Ze estuvo llena de entusiasmo. 

Lu Jingxiu miraba a un lado, su tez empeoraba cada vez más, ¡vio que el vendedor no era agradable a la vista! 

El vendedor no pudo evitar preguntarle a Yan Jing Ze: "¿Le gustaría ver autos de menor precio?" 

En cuanto entraron los dos, el vendedor ya había subido a recibirlos, sabiendo que era el hombre de rostro sombrío y un poco de discapacidad física el que quería comprarle un auto a este soleado y apuesto hombre de cabello plateado. 

El discapacitado se veía muy infeliz... El hombre de cabello plateado frente a él, ¿sería mejor para él elegir un auto más barato? 

Incluso si desea obtener dinero del maestro del oro, ¡no puede excavar tanto a la vez! 

Sin embargo, realmente envidia a los ricos, alguien que tiene discapacidades físicas aún puede criar a un joven tan guapo. 

También envidia a este joven que se ve bien y puede encontrar un jefe tan rico que lo cuide. 

"No, compraré este." Yan Jing Ze señaló un automóvil por valor de más de siete millones de yuanes. 

Esos costosos autos deportivos en realidad no están en línea con el temperamento de Lu Jingxiu. Desde su perspectiva, todavía piensa que este auto es el mejor, discreto, lujoso y lo suficientemente seguro. 

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora