capitulo 6

429 43 1
                                    



Llegando a tokio ishiro llevó a la joven al templo donde la esperaba su familia y luego se fué directo a la mansión. 

—Kirisima por fin regresaste, Katsuki está furioso—dijo Sero al abrir la puerta. 

—¿Hola Kirishima que tal tu viaje? Oh si muy bien gracias por preguntar—dijo Kirishima sarcásticamente mientras entraba y se quitaba la sortija volviendo a su verdadera forma.
   
—déjate de payasadas, Katsuki quiere verte—espetó el mayordomo. 

_oye… ¿Como sigue de la herida?—preguntó Kirishima.
   
—la señora Mitsuki limpió y vendó la herida esta mañana, pero luego destrozaron el cristal de la ventana al salir disparados de la habitación mientras peleaban luego ella se fué y él quedó furioso—dijo Sero. 

—oye, ¿Como así que Señora Mitsuki lo atendió? ¡¡¡Ese es tu trabajo oriushi!!!- dijo un molesto el dragón.

—callate imbécil, traté de hacerlo y  ¡me amenazó con bakusaiga!—dijo Sero sintiendo un escalofrío al recordarlo. 

—Te lo mereces idiota—dijo el dragón retandolo con la mirada. 

—sube ya si no el te descuartizara a ti idiota—dijo Sero girando sobre sus talones. 

Kirishima subió corriendo hasta la habitación de Katsuki y al entrar lo vió sentado al centro de la cama con las piernas cruzadas, la espalda vendada, con los ojos cerrados y un papel arrugado frente a él… se acercó sin hacer ruido y vió el papel… sus ojos se abrieron de par en par al ver que era la nota del periódico que había visto en la mañana. 
   
—¿ya habías visto esto Kirishima?—preguntó el ojirubi asustando al dragón. 

—Ka..Ka..Katsubro… lo vi esta mañana—admitió muy nervioso. 
   
—¿Ella sabe de esta nota?—preguntó Katsuki abriendo los ojos. 

—e..e..ella.. Ella la miró primero bro—titubeó. 

Katsuki se quedó en completo silencio, impávido como siempre. 

—bro, ¿Quieres que me encargue del periodista?—preguntó Kirishima. 

—está muerto—espetó el pelicenizó—mi madre lo mató—agregó. 

—pues que bueno ese insolente se lo merecía, vea que cuestionar tu orientación sexual, tú que eres varonil, tan…—Kirishima no pudo seguir hablando ya que Katsuki lo golpeó fuertemente en la cabeza. 

—¡largo!—gruñó el ojirubi y  demonio salió sobando su cabeza. 
   
—Solo debo descansar un poco más… mañana a esta hora la herida habrá cicatrizado… hmp, ahora todo mundo está pensando que soy un raro… incluso esa mujer… se que eso no debería importarme pero me gustaría saber que piensa ella.—

<Kagome> ¡Callate! <esa mujer...> ¡He dicho que te calles! <jamás podrás callarme y lo sabes> ¡esta por verse! <ella es la indicada> ¡es una simple humana yako! <es perfecta> ¡hmph! Jamás cometería los mismos errores que cometió mi padre. <tonto> ¡insolente! <tomala> ¡Nunca! <tu también la deseas> ¡patrañas! <entonces por que te importa lo que piense de ti?> ¡Hmph! Por que no duermes otros 500 años. 

Sus sentidos le alertaron de la presencia de Kirishima acercándose y se puso de pie dando por terminada la discusión con su bestia Interna. 
   
—bro, la mansión esta rodeada de camarógrafos, reporteros y piden hablar contigo… quieren saber su versión sobre la nota publicada esta mañana—dijo kirishima en su forma humana y detrás de él venía Sero.
 
—Kats relajese esa gente no podrá entrar aquí; ya redoble la seguridad… vea como está allá afuera—dijo Sero encendiendo la tv. 
   
La mansión estaba completamente rodeada; habían reporteros de todos los medios de comunicación, cámaras por todos lados, drones sobrevolando la mansión, gente chismosa en general. 

en el presente [ katsudeku~fem ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora