capitulo 13

345 34 4
                                    


El sueño se había vuelto realidad, estaba besando a la humana, la estaba abrazando, la tenía tan cerca y sentía su embriagante olor, ese olor que lo hacia enloquecer, sentía su calor corporal... Había pasado noches enteras soñando con ella, soñando que la besaba, soñando que ella le correspondía... Soñando que la hacía suya y ahí estaba ella, haciendo en parte ese sueño realidad. De pronto la joven deshizo el beso para tomar aire... Estaba sonrojada.

—te ves hermosa cuando te sonrojas— dijo el cenizo con una sonrisa.

Se ve muy lindo sonriendo—pensó la joven mientras le sonreía.

—Izuku... —

—no digas nada más Katsuki.. Debes aclarar las cosas con Camie—dijo la peliverde.

—no hay nada que aclarar por que ella y yo no tenemos nada—dijo serio.

—ella no piensa lo mismo—dijo triste la joven mirando fijamente al piso.

—explicate—ordeno frunciendo el ceño.

—pues verás…—la joven comenzó.

FLASHBACK

Desde que Katsuki se había ido de vacaciones la joven castaña se las había ingeniado para que Izuku e Ishiro no almorzaran juntos siempre llamaba a la oficina de Ishiro con el pretexto de que debía revisar algún documento o entregar un informe con carácter de “urgencia” todo con el fin de mantener ocupado al pelirrojo para ella poder estar a solas con la peliverde.

—mujer— espetó la okami fijando su mirada en kagome quien almorzaba sola en un local cercano al edificio Bakugo.

—que quieres—estaba harta de que siempre la castaña la encontrara a donde ella fuera.

—supe que hablaste por teléfono con Katsuki…—dijo Camie pero la peliverde la interrumpió.

—que tiene de malo que mi jefe llame a pedirme el informe del proyecto de los autos deportivos—dijo exasperada poniéndose de pie—sabes una cosa, ya me tienes harta— agregó.

—insolente—dijo la castaña tomándola del cuello.

—señoritas tendré que pedirles que por favor se retiren—dijo el encargado al ver la discusión entre las chicas que ya se había vuelto habitual pues día a día Izuku llegaba ahí a almorzar con Ishiro pero últimamente llegaba sola y luego llegaba la castaña y empezaban a discutir.

—me las pagarás Izuku, Katsuki y yo estamos comprometidos y ni tu ni nadie podrán separarnos, primero te mato—dijo furiosa la pelirroja para luego soltarla e irse como si nada.

FIN DEL FLASHBACK

—Izuku… yo no estoy comprometido con ella—dijo el cenizo al escuchar el relato de la joven mientras la veía con brillo diferente—Está celosa? Si, no puedo equivocarme—pensó

—debo irme, mi familia me está esperando—dijo  girando sobre sus talones.

—hablaré con ella y luego… —el ojiescarlata fue interrumpido por la mujer aún de espaldas caminando hacia la puerta.

—ya veremos luego—dijo ella cerrando la puerta tras de si.

<me encanta esa mujer> ya callate <ella nos corresponde, te diste cuenta? No te rechazó> dices “NOS” corresponde y luego no “TE” rechazó? <da igual> tsk <mía, mía,mía,mía> decídete! Mía, nuestra o tuya mierda cállate! <tonto tu y yo somos uno mismo> genial ahora me siento un completo estúpido peleando conmigo mismo. <Tsk> El cenizo sonrió complacido y caminó hacia la cama dejando caer la toalla que llevaba alrededor de su cintura, se lanzó boca abajo en la enorme  y se quedó dormido.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 13, 2022 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

en el presente [ katsudeku~fem ]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora