I

1.5K 88 7
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Lucifer

-:/

-/:

Capítulo 1

Lucifer se tumbó en el suelo y escuchó cómo Maze y Uriel luchaban. Necesitaba levantarse y ayudar. Maze no podía vencer a Uriel. Era demasiado bueno leyendo patrones. No le tomaría mucho tiempo descifrar los de Maze también. Además, aún planeaba ir tras la detective.

Lucifer necesitaba levantarse, pero al principio no podía. Sólo podía pensar en lo que Uriel le había dicho. Sobre matar a mamá con la espada de Azrael, borrándola de la existencia. No era algo que su padre le hubiera dicho que hiciera. Dejó claro que no sabía lo que su padre realmente quería. Uriel actuaba por su cuenta.

Por su vida, Lucifer no podía entender por qué Uriel estaba haciendo esto. Decía que era para proteger a su padre, pero a Lucifer seguía sin cuadrarle. Estaban hablando de destruir completamente a su madre, como si nunca hubiera existido. ¿Cómo podía Uriel siquiera considerar eso? Sí, él estaba más cerca de su padre que de su madre, muchos de los hermanos de Lucifer lo estaban, pero esto lo llevaba a un nivel completamente nuevo. Esto tenía que tener un cierto grado de odio o miedo.

Lucifer se vio obligado a abandonar sus pensamientos al ver cómo su hermano le ganaba a Maze. Inmediatamente se levantó y agarró la espada de Azrael. Escuchó cómo Uriel declaraba que mataría tanto a Chloe como a su madre. Lucifer no podía permitir que eso sucediera. Tenía que actuar rápida e imprevisiblemente para evitar que Uriel se le adelantara. Sólo veía una forma de hacerlo.

Lucifer agarró a Uriel y se preparó para matarlo, pero dudó en el último momento, sus pensamientos anteriores le insistían en que se le escapaba algo.

La vacilación de Lucifer fue todo lo que Uriel necesitó para tomar ventaja. Le dio un puñetazo a su hermano y luego una patada en el brazo, obligándolo a quitarle la espada de la mano. "Buen intento, hermano, pero no hay forma de que seas capaz de llevarlo a cabo".

Antes de que Lucifer se diera cuenta, recibió otro puñetazo y cayó al suelo. "¿Por qué?"

Uriel se rió. "¿Por qué? Porque a pesar de tus pretensiones de ser el Diablo, aún te importamos un bledo. Nunca podrías matarme".

"No, idiota, no me refería a eso. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres tanto que mamá se vaya?" Lucifer preguntó.

"Ya te lo dije. Estoy protegiendo a papá. No puedo dejar que la perdone. Ella sólo lo destruirá", dijo Uriel.

Lucifer negó con la cabeza y se puso de pie. Había algo en los ojos de su hermano, algo que le decía que era mucho más profundo que eso. "Estás mintiendo. Quieres que se vaya. No para proteger a papá, sino por ti".

"Eso es ridículo", dijo Uriel, con la voz entrecortada.

Lucifer se acercó. "¿Qué escondes, hermano?"

Detente. Estás dando rodeos. No funcionará", dijo Uriel, tratando de sonar fuerte.

Lucifer supo que había dado con algo, sólo por la forma en que el rostro y la voz de su hermano perdieron su confianza. "Dime por qué, Uriel".

Lucifer - Secretos familiares ✔️Where stories live. Discover now