5

735 58 16
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Lucifer

-:/

-/:

Capítulo 5

Chloe se sentó al lado de su compañero mientras dormía. Estaba realmente enfadada y con el corazón roto mientras le miraba. Le cabreaba que alguien se hubiera atrevido a hacerle algo así. Alguien había atacado a su compañero, un miembro de la policía de Los Ángeles, con placa o sin ella. Esto era personal, y ella iba a hacer pagar a la persona responsable.

Chloe estaba dolida por su compañero, no sólo porque alguien le había atacado en su propio apartamento injustamente, sino porque esa persona era muy probablemente su propia madre. Por desgracia, ya no le sorprendía que un padre maltratara a sus propios hijos, pero nunca dejaba de disgustarla. Ella era una madre. Antes moriría que causarle dolor a su hijo. Por todo lo que sabía, todo lo que los padres de Lucifer parecían hacer era causarle dolor, y no por accidente.

Chloe salió de sus pensamientos cuando oyó un ligero golpeteo en la puerta abierta. Se giró para ver a Linda, la psiquiatra de Lucifer. "Hola, Linda. Pasa".

Linda entró, viendo mejor a su paciente tendido en la cama con la cara completamente magullada y conectado a máquinas. Nunca había visto a Lucifer tan golpeado. "¿Qué pasó?

"Le atacaron en el ático. Linda, te he llamado porque necesito saber si Lucifer ha mencionado alguna vez a su madre o a su hermano Uriel", dijo Chloe. Sabía que no estaba bien preguntar, ya que Linda era la psiquiatra de Lucifer, pero si su madre lo había hecho, Uriel podía estar en peligro. Tenía que encontrar a uno de ellos antes de que fuera demasiado tarde.

"Chloe, no puedo responder a eso. Cualquier cosa que me hubiera dicho habría sido en la sesión", dijo Linda inmediatamente.

"Lo sé, pero tengo razones para creer que la madre de Lucifer le hizo esto, y que ella es después de su hermano, Uriel," dijo Chloe.

"Lo siento, pero mis restricciones son claras. A menos que Lucifer sea una amenaza para sí mismo o para los demás, no puedo violar su confidencialidad. Además, no creo que nada de lo que pueda decir ayude de todos modos. Deberías hablar con Amenadiel. Alguien lo ha llamado, ¿verdad?" preguntó Linda. Amenadiel y Lucifer tenían a veces una relación inestable, pero no le cabía duda de que Amenadiel quería a su hermano. H querría estar allí.

"Amenadiel se presentó en el ático antes de que llegara la ambulancia. Estuvo aquí, pero se marchó cuando le di la espalda. No parecía dispuesto a creer que su madre fuera capaz de hacer esto", dijo Chloe. No podía culparle. Nadie quería creer que su madre fuera capaz de maltratar a su hermano.

"¿Y Maze? ¿La has llamado?"

Chloe asintió. "La llamé hace horas, pero anoche salió tarde y sus intenciones de emborracharse claras. Probablemente ahora esté un poco preocupada".

Pronto, ambas oyeron a Lucifer gemir desde la cama.

Chloe se volvió hacia su compañero y le agarró la mano. "¿Lucifer? ¿Puedes oírme?"

Lucifer - Secretos familiares ✔️Where stories live. Discover now