Capítulo 4: Tarea bajo el árbol

2.4K 190 26
                                    


     Meissa estaba en el patio principal con su amiga Shira, hablando sobre la clase de pociones.

     —¿Puedes creerlo? De todas las persona de nuestra clase él eligió que estaría, con Carter Hunt. El guapo, inteligente, morocho de ojos azules, Carter Hunt —dijo Shira con un gran suspiro.

     —Que suerte tienes, a mi me tocó con Sirius Black. El idiota, vago y mujeriego, Sirius Black —cometó Mei con algo de enojo.

     —Ay, tu si que tienes mala suerte —Se rio Shira —. Por cierto él se quedó hablando contigo, ¿Qué te dijo?

     —Me preguntó cuando comenzamos a hacer el trabajo y dónde, le respondí y nada más.

—Que raro, juro que escuché algo de una cita —dijo Shira, mirando a Mei con cara de interrogación.

     —Ohhhh, ¡No, no, no, NO! Eso no fue lo que sucedió. El dijo que era una cita y yo le aclare que de estudios —explicó Meissa.

     —¿Que? ¡Eso explica muchas cosas!

     —¿Qué cosas?

     —Hablo de que estas últimas dos semanas, Los Merodeadores te han estado muy encima. Puede que eso se deba a que Sirius Black guste de ti —replicó Shira con una amplia sonrisa.

     —Okey, para un poco tu cerebro chica lista. Eso es totalmente una locura —comentó Mei riéndose un poco.

     —¿Por qué? Eres linda, inteligente, sangre pura y buena. Es todo lo que un chico como él desearía.

     —Enserio estás demente. Primero, yo no soy su tipo de chica. Él suele salir con chicas tontas, que siente atracción por su dinero y su rebeldía. A mi no me importa su dinero y detesto su rebeldía. Segundo, el no es mi tipo de chico. Hablo de ¿Que podríamos tener en común? Acaso ¿lo viste en la biblioteca alguna vez? Porque yo no —explicó a Shira.

     —Yo creo que los opuestos se atraen, además harían bonita pareja. —insistió ella, guiñando un ojo.

     —Eres irritante —bramó Mei.

     Tomó su libro y comenzó a leer para ignorar las burlas de Shira.

•••

     Al salir de la clase, Sirius se dirigió rápidamente a dónde estaban Peter y James. Este último tenía una amplia sonrisa y parecía en las nubes.

     —Parece que alguien está más contento que yo —comentó Sirius.

     —Ha estado así los últimos cinco minutos —dijo Pettigrew preocupado.

     —Es que, notaron cuánta suerte tengo. Me puso con Lily, es mi oportunidad para mostrarle que soy más que un rostro bonito —expresó con felicidad.

     —Pues, si le muestras tu inteligencia saldrá huyendo —dijo Sirius mientras reía acompañado de Peter.

     —Ja ja, muy gracioso Canuto —bramó James.

     —En fin, no eres el único suertudo Cornamenta —comenzó a decir Sirius —. A mi me pusieron con Meissa, es mi oportunidad. Me ganaré su confianza, le comentaré acerca de la fiesta clandestina del domingo en la sala de menesteres...

     —...Y ese será el momento perfecto para la broma —Lo interrumpió James con una sonrisa maliciosa —. Es perfecto, el plan perfecto.

•••

     Esa misma tarde Mei decidió ir a la biblioteca. Debía buscar para el sábado, creía que si no se apuraba la gente se llevaría los mejores ejemplares. Comenzó su búsqueda por el oeste de la biblioteca. Tomo un libro "El amor y la magia", creyó que allí podrían encontrar algo sobre Amortentia. Siguió buscando, pero ahora del ala este. Sin embargo su búsqueda fue repentinamente detenida por un choque, causado por la poca visión que tenía con tantos libros apilados en sus brazos, estos cayeron al suelo. Ella rápidamente se agachó para juntarlos y resulta que chocó con Remus Lupin, que al igual que ella sostenía una gran pila de libros.

The Black Love #1 [✔️](Historia Sirius Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora