Capítulo 23: Emzando de cero

1.2K 103 74
                                    

     Meissa caminó por los pasillos en busca de sus amigas y las encontró. Ambas se encontraban charlando, sentadas en un banco del corredor. Mei se acercó a ellas secándose unas lágrimas. Avery estaba confundida, sentía alivio y felicidad, pero también se sentía mal por Sirius.

     —¡Meissa! Volviste, ¿Qué tal te fue? —preguntó Shira con euforia.

     —Bien, supongo…

     —Tu cara me confunde…

     —¿Por qué le dices eso, Lily? Está claro que su rostro refleja… bueno… estás triste… no feliz…  no… De acuerdo no Lily tiene razón, ¿Que sucedió?

     —Estoy feliz y aliviada, le dije la verdad a Sirius. El se puso mal, le dolió que le hayan estado mintiendo por tanto tiempo. Verlo mal, me hace sentir mal.

     —Tranquila, hiciste lo que debías. Ahora solo debes dejar que él lo resuelva.

     —¡Y cuando lo resuelva ustedes podrán estar juntos!

     —¡Shira! —la calló Lily — No hay que precipitarnos.

     —Lo siento, es que es mi sueño. Es como cuando lees una novela romántica y después de tanto tiempo logran estar juntos, te emocionas tanto que quieres gritar. Sirius y Mei son mi novela favorita.

     —Ya te he dicho que no somos una novela.

     —Callate Mei y déjame creer que así es, porque si fuera así todos tendremos nuestro final feliz con la persona que amamos.

     —Eso es muy tierno, yo te apoyo —dijo Lily derritiéndose con una sonrisa.

     Todas se fueron a la biblioteca. En el camino siguieron hablando y riendo, aunque Mei seguía pensando en Sirius. Tal vez ella y Sirius tendrían su final feliz.

•••

     Sirius estaba en su habitación recostado. Pensaba en todo lo que había ocurrido en lo que iba del año, cada vez que su corazón latía o cuando se rompía. Pensaba en cómo conoció a Mei, el primer día, en el expreso de Hogwarts. Ella estaba tan linda y tenía una hermosa cara seria que llamaba su atención. Recordaba las tardes bajo el árbol, junto al Lago Negro.

     De pronto su mente fue invadida con los recuerdos de Felicity, cada beso y cada mentira. Como ella lo había alejado de todos los que quería. Era hora de disculparse, tenía que arreglar todo con sus amigos.

     Sirius se levantó de la cama y salió corriendo de la sala común. Fue al pasillo donde ellos solían estar, y allí estaban riendo, hablando, siendo ellos mismos. Se les acercó y con felicidad comenzó a hablar.

     —Hola, muchachos. Tengo que hablar con ustedes, pero necesito que me escuchen.

     —Meissa hablo contigo, ¿verdad?

     —¿Cornamenta como lo sabes?

     —Nos enteramos hoy. Yo la convencí de que hablara contigo, ella estaba aterrada por lo que podría pasar. Pero ya está, eso no importa, lo que importa es lo que tú nos dirás.

     —Gracias, por eso. En realidad gracias a los tres por no dejarme, por más que yo los alejaba o los trataba mal, siempre estuvieron ahí. Son mis amigos y ustedes deberían ser lo más importante que tengo, por eso les pido perdón. Nunca dejaré que nos vuelvan a separar.

     —Si… fuiste un idiota.

     —Lo sé Lunático… —Todos rieron. Sirius agregó —: Necesito disculparme especialmente contigo Cornamenta. Eres mi mejor amigo y eres con el que mayor distancia cree. Solo es que… todo lo que me pasó con Meissa… Remus ya estaba involucrado y era más fácil hablar con él. Lo lamento.

The Black Love #1 [✔️](Historia Sirius Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora