Capítulo 2: De vuelta en Hogwarts

3.1K 181 31
                                    

      Sirius entró al compartimiento donde estaban el resto de los merodeadores, James, Remus y Peter. Remus Lupin era un muchacho alto y flaco, de apariencia débil y enfermiza, a pesar de eso, era bastante atractivo. En cuanto a su personalidad era calmado, muy amable, reservado, inteligente, y muy estudioso, el más maduro de los Merodeadores. Peter Pettigrew era el más bajito, el menos guapo y el más tonto de los cuatro. Era tímido, miedoso y admira a Sirius y a James.

     Sirius se sentó y resopló, no parecía estar muy contento con la intervención de Mei y en su cara se notaba. En cambio, sus amigos lo miraban muy divertidos. Incluso Remus, que estaba leyendo, lo miró por encima de su libro.

     —¿Que paso Canuto? ¿Pudiste darle las grageas a Snape? —dijo James con una sonrisa maliciosa.

     —No... No pude, un prefecto me interrogó en el pasillo y me sacó las grageas —dijo Sirius algo enojado. Sus amigos se rieron un poco, salvo James. Él parecía estar enfadado porque la broma no se logró.

     —¿Quien fue?  —preguntó con seriedad.

     —Era una chica, de Ravenclaw... Meissa Avlera.. Averon...

     —Avery, Meissa Avery. La conozco, suele estar en la biblioteca —dijo Remus y retomó su lectura.

     —Avery... ¿Cómo el amigo de Snape? —preguntó Peter con curiosidad.

     —Que observador Colagusano —señaló Sirius, haciendo que Peter se pusiera colorado —, y de hecho si, es su primo. Dijo que si me ve haciendo otra cosa, me reportaría con la profesora Mcgonagall.

     —Esperen, ya sé de quién hablan. ¿Es la del pelo castaño claro? ¿La de los ojos verdes? —pregunto James a lo que Sirius asintió —. Es linda, tal vez podrías usar tus encantos y jugarle una broma.

     —No lo sé, parece ser inmune a mi belleza, pero podría intentarlo —dijo Sirius sonriendo.

     —¿Qué harán? —preguntó Peter manteniéndose curioso.

     —Jugaremos un rato —respondió James.

     —No es un juguete —comentó Remus, mientras marcaba la página en la que se quedó para poder cerrar su libro —, tiene sentimientos.

     —No sea aguafiestas Lunático —dijo Sirius. Todos rieron, excepto Remus.

•••

     Mientras tanto Meissa tuvo una reunión sobre cosas de prefectos. Al terminar la reunión,  se sentó en un asiento con mesa en la que no había nadie y se quedó dormida. Luego de unas horas Mei se despertó y miró por la ventana, para darse cuenta de que ya estaban llegando. Algunos prefectos bajaron primero, pero a ella le tocó quedarse a revisar el tren. Camino por cada vagón y al ver que todo estaba en orden, bajó.

     Al llegar a Hogwarts dejó su mochila en la escalera y fue directo al Gran Comedor. Al llegar se dirigió a la mesa de Ravenclaw y tomó asiento junto a su mejor amiga Shira Abott¹. Una chica naturalmente rubia, aunque se tiñó de color rosa, no muy alta, ojos color azul y pelo algo ondulado, no muy largo. Era dulce, amable y súper inteligente, casi queda en Hufflepuff con su hermano mayor, Malcom Abott², pero el sombrero decidió que tenía potencial para Ravenclaw.

     —¡Mei! Me alegro de por fin verte —dijo Shira, mientras la abrazaba.

     —Yo también. ¡Te extrañe mucho! —Exclamó correspondiendo el abrazo.

Meissa era ese tipo de persona que es fría y seria con las personas que apenas conoce, sin embargo si creé que vales la pena, puede ser muy divertida y cariñosa. Por ejemplo Shira, ambas se conocieron en el primer año y Shira fue muy amable desde el primer momento. Le prestó un libro a Mei y así, rápidamente, ganó su corazón.

The Black Love #1 [✔️](Historia Sirius Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora