Capítulo 22: La verdad

1.1K 81 19
                                    

     Sirius había tenido un día confuso. Todo lo que había sucedido la noche anterior daba vueltas por su cabeza. Los besos de Meissa, su voz, su pelo y su perfume, todo lo volvía loco. Debía pensar en su novia, pero hacerlo parecía una tarea muy complicada.

     Además, por alguna razón fuera de lo normal, Felicity no lo buscó en todo el día. Era normal que las parejas no estuvieran juntas a cada momento, pero en su relación era algo completamente raro. Parkinson solía buscarlo todo el tiempo, lo alejaba de lo que estuviera haciendo, porque ella era más importante. Black no se encontraba para nada alegre por su libertad, de hecho se sentía preocupado y confundido. ¿Le habrá pasado algo? ¿Se habrá enterado lo de la biblioteca?. Sirius descartó rápidamente la última opción, ya que de saberlo estaría armando un escándalo, del cual todo mundo se enteraría.

     Sirius estaba tan absorto en sus pensamientos, que no notó la voz de Meissa que lo llamaba a lo lejos, hasta que la vio. Sus ojos y los de ella conectaron, "Los ojos son la ventana del alma". Esa frase cobró un gran sentido, ya que él podía ver muchas cosas en los ojos de Mei, veía amor, pasión, enojo y preocupación…

     —Hola Avery, ¿Estás bien? Te noto preocupada…

     —Sirius cállate.

     —¿Qué? Solo te estaba…

     —Silencio, por favor —dijo ella y le tapó la boca con la mano. —Necesito que me escuches, porque lo que te voy a decir es muy importante.

     Meissa vio a los lados y notó que había un par de personas, así que tomó a Sirius del brazo y lo empujó dentro de un aula vacía.

     —No creo que sea el momento adecuado…

     —No empieces, te dije que es algo serio, no es momento para chistes… —Meissa tomó aire y lo largo paulatinamente —. Prométeme que te tomarás todo lo que te diga con calma.

     —Meissa no creo que debamos…

     —¡Prométemelo!

     —Te lo prometo —respondió Sirius, con una mano en el pecho.

     —Ayer, luego de que salí de la biblioteca, ví a Warren y Felicity hablando. Hablaban de un plan. Al parecer ella quería sacarte información, dijo que sería fácil ya que te tiene comiendo de su mano.

     —Es en serio Meissa… Te digo que no podemos estar juntos porque tengo novia, ¿e inventas una historia sobre que ella es una espía? Llegaste muy lejos, y luego me dices que lo nuestro fue un error.

     —Sirius… —Mei respiró profundo e intentó contener unas lágrimas de tristeza. Con serenidad continúo —: Esto no es sobre nosotros, es sobre ti. Ella te está usando, solo eres parte de su plan. Además te está engañando.

     —¿¡Qué!? —preguntó con sorpresa.

     —Luego de su conversación los vi besándose apasionadamente. Incluso creo que llegaron más lejos que un beso, pero no me quise quedar a ver hasta donde llegarían.

     —Todo lo que me dices, no sé si pueda creerte. Ella… ella me ama… ella me lo ha dicho.

     Black agachó la cabeza y las lágrimas comenzaron a caer por su mejilla. Mei se le acercó, secó las lágrimas y lo miró con dulzura.

     —Sirius, me conoces… sabes lo que siento por ti… Me duele mucho verte así, jamás inventaría algo que te causara este dolor. Todo lo que he dicho es cierto, tu relación con Felicity no es más que un plan muy elaborado. Un plan diseñado por ella y por Warren. ¿No crees que es mucha coincidencia que ella apareciera en tu vida cuando te encontrabas vulnerable?. El y ella al parecer se han estado acostando desde antes de que tú y ella comenzarán a salir.

The Black Love #1 [✔️](Historia Sirius Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora