Capítulo 5 ⟩›Madre‹⟨

2.2K 308 77
                                    

Después de pasar la noche en la casa del amigo de Jake, el junto Misuk al otro día se fueron en el auto, el chico la fue a dejar a su casa mientras el después volvería a su departamento.

Misuk entro a su casa anunciando su llegada, después de todo ella ya le había dicho a su madre que pasaría la noche con Jake, por más que no le gustará el estilo de vida que llevaba el muchacho, no les importaba mientras su hija no lo siguiera. Además de que le tenía mucha confianza, después de todo ya múltiples veces ambos habían dormido juntos.

—Buenos días hija, ven estoy en la cocina— escucho la voz de su madre.

Misuk camino hacia donde le había dicho que estaba si madre, y ahí la vio, estaba cocinando, lo que parecía ser por el olor, salsa.

—Hola ma— Saludo simplemente mientras buscaba en la alacena algún paquete de galletas o algo para comer.

Hanue Mun era una mujer de 45 años, delgada y alta, llegando a medir 1,78 cm. De cabello hasta la cintura, de color negro, al igual que sus ojos. Era muy bella de cara, con rasgos finos y delicados, acompañados de una linda nariz respingada. Ella se dedicaba a la abogacía, específicamente trabajaba como abogada de uno de los políticos más importantes de Corea.

—Le dije a tu padre que te habías quedado a dormir con una amiga, sabes que si se entera que estuviste con Jake sería un problema— Le contó sobre su mentira mientras revolvía la salsa

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Le dije a tu padre que te habías quedado a dormir con una amiga, sabes que si se entera que estuviste con Jake sería un problema— Le contó sobre su mentira mientras revolvía la salsa.

Misuk cerro la alacena y con un paquete de galletas de chocolate se apoyó en la mesada.

—Gracias ma, pero no tengo amigas ¿Sabes no?— Le pregunto con burla mientras abría el paquete.

Hanue se rió y asintió.

—Pero tu padre no tiene por qué saber ¿No?— Pregunto y le guiño un ojo a su hija.

La menor se rió y asintió con la cabeza también.

La relación de ambas se basaba es confianza, Hanue confiaba en que su hija no haría nada malo estando con Jake y Misuk confiaba en que no la delataria con su padre.
Hanue era una mujer bastante permisiva y compañera con sus dos hijos, ella creía fielmente en que uno tenía que apoyarlos en todo (mientras no sea ilegal ni dañino para ellos). Además de que prefería que sus hijos le tuvieran la confianza de decirle verdaderamente dónde están y con quien, en vez de que le oculten cosas. Por lo que siempre se había enfocado en ganar la confianza de ambos y lo había logrado.

 Por lo que siempre se había enfocado en ganar la confianza de ambos y lo había logrado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Problem ›⟩› Vasco Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon