Capítulo 7 ⟩›¿Ese...?‹⟨

2.1K 295 85
                                    

Luego de ese día en el parque, Misuk y los Burn Knuckles se volvieron más unidos. Al igual que descubrió que había miembros en su salón sin que ella lo supiera y también se volvió amiga de ellos. Todos menos los siete chicos que la habían molestado en primer día de clases. Siendo con Yejūn con el que peor se llamaba, aunque era totalmente mutuo el desprecio, pero el chico no hacía nada por miedo a la pandilla que cubría la espalda de la chica.

Al final no fue tan malo como creyó en un primer momento ser la única chica del departamento de arquitectura, más ahora es amiga de Vasco y sus séquito, por alguna razón la consideraban VIP y una reina. Algo que le recordaba sus tiempos en Big Deal, aunque ella nunca había sido miembro oficial ya que Jake no lo permitía.

Ahora se encontraban Vasco, Woong, Kishoyi y Misuk en el café dónde trabajaba Jace, para visitarlo.

Aunque mientras esperaban el pedido pudieron ver por la puerta como ingresaba en chico de que todos hablaban, Daniel, acompañado de una señora mayor, bajita y con aspecto a adorable según la chica.

-Ey aquí tienen- Anuncio Jace mientras dejaba la bandeja con los vasos y un sándwich en la mesa.

-Gracias Jace- Agradeció Misuk mientras agarraba uno de los vasos que tenía anotado "Capuchino" y el sandwich que había pedido.

-Ey, miren ahí está el nuevo- Susurro Jace mientras miraba dónde estaba el chico con la señora. - Creo que está con la mamá de un amigo suyo.

-¿Es ese realmente?-

-Es guapo-

-Igual por favor comportense. ¿Si, Vasco?- Les pidió el chico mientras miraba a nombrado- No peleen o me van a despedir-

- Jaja casi te agarras la última vez- Hablo Kishoyi.

-No tienes por qué preocuparte Jace, después de todo no tiene una razón para armar una pelea aquí Vasco- Lo intento calmarla chica que bebia su Capuchino.

Aunque Vasco no les respondió en ningún momento a ninguno, no apartaba la vista de Daniel y su madre.

*Ring ring*

El teléfono de Misuk comenzó a sonar indicando que la estaba llamando, en seguida lo saco de su bolsillo y contesto.

Los chicos hicieron silencio para que pudiera hablar tranquila, además de que querían escuchar. Incluso Vasco desvío la mirada del chico del departamento de moda y comenzó a escuchar.

-Hola Kim, ¿Todo bien?... No, no estoy en la escuela... Ajá...¿En serio?, pero ahora estoy en un café con unos amigos... Bien bien, que impaciente, la cafetería esta a unas cuadras del centro... Si ya te paso la ubicación, aunque de tu departamento está a unos quince minutos en auto creo... Dale... Si, adiós-

Una vez se despidió, corto la llamada y entro al chat del chico para enviarle la ubicación como había dicho.

📍Misuk te envío su ubicación actual.
18:30 p.m

Ah, si es cerca, en menos de 15 estoy ahí Mun.
18:30 p.m

-Perdón chicos, pero me voy a tener que ir, mí amigo quiere que lo acompañe a hacer unas cosas- Les contó una vez guardo el celular.

- No te preocupes, pero entonces comete rápido todo o no te dará tiempo- le sugirió Woong viendo que ni siquiera había dado un bocado todavía.

Misuk suspiro y asintió dándole la razón.

-Si, me gustaría quedarme un rato más con ustedes, pero bueno, Kim puede ser bastante pesado a veces- Se rió levemente y por fin, probó su sandwich.

Problem ›⟩› Vasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora